Personajes

¡Así es la protagonista de la ficción turca!

Deniz Çakır: su edad, su pareja y biografía de Iffet en ‘La venganza de Iffet’

Deniz Çakır es la actriz que da vida a Iffet en ‘La venganza de Iffet’, la serie turca que está conquistando al público. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Deniz Çakır: su edad, su pareja y biografía de Iffet en ‘La venganza de Iffet’
Deniz Çakır: su edad, su pareja y biografía de Iffet en ‘La venganza de Iffet’

Renovando su catálogo de ficciones, Divinity sorprendió a su audiencia hace tan solo unas semanas con el estreno de ‘La venganza de Iffet’. Una nueva apuesta turca que ya ha conquistado a miles de espectadores y con la que el público está teniendo la oportunidad de conocer la historia de Iffet, interpretada por Deniz Çakır, y Cemil, por İbrahim Çelikkol.

Poniéndose bajo la piel de Iffet en la trama, la actriz nos presenta a una mujer que su mayor sueño es casarse y formar su propia familia. Por ello, comienza un romance en secreto con Cemil, un taxista del que se enamora perdidamente. Sin embargo, nada sale según lo planeado. Por ello, y ante esta premisa, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Deniz Çakır. ¡Te sorprenderás!

Deniz Çakır: su edad, su pareja y biografía de Iffet en 'La venganza de Iffet' 1

Su carrera profesional

Nacida el 31 de diciembre de 1981 en Ankara, Turquía, Deniz Çakır es una actriz conocida por sus proyectos interpretativos para el cine y la televisión. Se formó en el conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad de Hacettepe y estudió en la universidad de Ankara. Desde siempre soñó con dedicarse al mundo de la actuación, motivo que la impulsó a dedicarse a ello a nivel profesional.

Su gran debut como actriz llegó en el año 2004, época en la que fue elegida para formar parte del elenco de ‘Kadın İsterse’. Una primera toma de contacto que le abrió puertas posteriormente a nuevos proyectos audiovisuales como ‘İki Arada Aşk’, ‘Yaprak Dökümü’, ‘Vurgun’ y ‘Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz’. Pero, la ficción que alzó su nombre a nivel internacional no fue otra que ‘Iffet’, conocida en nuestro país como ‘La venganza de Iffet’. Además, esta fue la primera serie en la que ejerció el rol de protagonista. Su salto a la gran pantalla llegó en el 2009 para la película ‘How Are You?’. Tras ella, se unió al elenco de ’40’ y, en el 2011, al largometraje ‘Ya Sonra’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Deniz Çakır (@denizcakir)

Su lado más personal

En el ámbito personal, Deniz Çakır se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. En su cuenta de Instagram la actriz cuenta casi 2 millones de seguidores, plataforma donde muestra su lado más cercano e íntimo. Publicaciones donde comparte algunos de los momentos que protagonizan su día a día, sus pasatiempos favoritos, los nuevos proyectos en los que se ha embarcado, etc.

En el ámbito amoroso, cabe señalar que la actriz tuvo una relación sentimental con İbrahim Çelikkol, su compañero en ‘La venganza de Iffet’, durante dos años. Según han comunicado varios medios de comunicación turcos, la actriz fue quien terminó el romance porque el galán de ‘Tierra amarga’ le habría sido infiel.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Deniz Çakır (@denizcakir)

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's