Series

¿Cuál es tu actor favorito?

Kerem Bürsin y otros actores de series turcas que han conquistado al público

Hacemos un repaso de algunos de los actores turcos más populares y aclamados por el público a nivel internacional.

Kerem Bürsin y otros actores de series turcas que han conquistado al público
Kerem Bürsin y otros actores de series turcas que han conquistado al público

Las series turcas se han convertido en uno de los mayores fenómenos audiovisuales de los últimos años, de eso no cabe duda. Numerosas historias que nos han llegado al corazón y con las que hemos tenido la oportunidad de conocer a algunos de los mejores actores turcos del momento, así como el gran talento interpretativo que albergan. De hecho, si de protagonistas masculinos se trata, uno de los nombres más sonados es el de artistas como Kerem Bürsin, quien se ha convertido en uno de los favoritos del público a nivel global.

Asimismo, y tras haber disfrutado todos y cada uno de los capítulos que componen algunas de estas producciones, no es de extrañar que la audiencia ya tenga su lista de mejores protagonistas masculinos. Por ello, hemos realizado una pequeña recopilación con algunos de los galanes turcos más queridos y aclamados por los espectadores a nivel internacional. ¿Los recuerdas?

Kerem Bürsin

Uno de los actores turcos más aclamados a nivel global es, sin lugar a duda, Kerem Bürsin. El intérprete de 35 años ha dado vida a numerosos personajes en la pequeña pantalla imposible de olvidar. Pero, si hay uno que se le quedó clavado en el corazón a medio planeta fue el de Serkan Bolat, protagonista de ‘Love is in the air’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kerem Bürsin (@thebursin)

Can Yaman

El modelo, abogado y actor turco que continúa brillando con su carrera interpretativa no es otro que Can Yaman. Y es que, gracias a ficciones como ‘El hombre equivocado’, donde se puso bajo la piel de Özgür Atasoy, ‘Dolunay: luna llena’, donde pudimos conocer al inolvidable Ferit Aslan, o ‘Pájaro soñador’, con Can Divit, el artista ha dejado claro que ha llegado con un solo objetivo, arrasar.

Kerem Bürsin y otros actores de series turcas que han conquistado al público 2

Murat Ünalmış

Una de las producciones turcas que continúa conquistando a los espectadores episodio tras episodio es ‘Tierra amarga’. Muchos han sido los momentos que hemos vivido gracias a esta maravillosa trama, tanto alegres como tristes. De hecho, uno que nos rompió el corazón a todos fue la salida de Murat Ünalmış de la historia, debido al asesinato de su personaje, Demir. Un adiós que no estábamos listos para dar y que sumió a la audiencia en una profunda tristeza.

Caner Cindoruk

Una de las series más aclamadas a nivel internacional, que recientemente acaba de concluir en España, ha sido ‘Infiel’. De la mano del actor Caner Cindoruk hemos podido conocer a uno de los protagonistas de esta gran historia, Volkan. Pero, no ha sido la única ficción donde hemos podido disfrutar de su talento interpretativo, el turco también nos ha acompañado en producciones como ‘Mujer’, ‘La dama de la granja’, ‘Firar’ o ‘Love Storm’, entre muchas otras.

Kerem Bürsin y otros actores de series turcas que han conquistado al público 2

İbrahim Çelikkol

Si de galanes turcos se trata, İbrahim Çelikkol no puede quedar fuera de la lista. El actor, que actualmente podemos ver cada tarde en ‘Tierra amarga’ como Hakan, también ha formado parte del elenco de grandes series. De hecho, a lo largo de su trayectoria profesional ha protagonizado ficciones que probablemente te sonaran, como ‘Mi hogar mi destino’, ‘Amor en blanco y negro’, ‘Amores cruzados para siempre’ o ‘Agentes implicados’, donde trabajó junto a Kerem Bürsin.

Buğra Gülsoy

Si has visto ‘Mi hija’, el actor Buğra Gülsoy no te pasará desapercibido. Y es que, el turco fue uno de los grandes protagonistas de esta maravillosa producción, la cual cruzó fronteras. Pero, no ha sido el único hito profesional de su trayectoria como artista, de hecho, también formó parte de la aclamada serie ‘Fatmagül’, donde dio vida a Vural. Además, cabe señalar que protagonizó también ‘Azize’, donde compartió elenco con la mismísima Hande Erçel (de ‘Love is in the air’).

Kerem Bürsin y otros actores de series turcas que han conquistado al público 3

Uğur Güneş

El último galán turco de nuestra lista, pero no por ello menos importante, es Uğur Güneş. El actor saltó a la fama mundial por su paso por ‘Tierra amarga’, ficción donde interpretó a uno de los personajes más queridos de la trama, Yilmaz. Sin embargo, y como todos los seguidores de la serie sabrán, el protagonista no tuvo el desenlace que todos deseábamos. Pero, afortunadamente, el turco también ha dado vida a personajes de otras ficciones, entre las que destacan, ‘Nameless squad’, ‘Are we Okay?’, ‘Kanunsuz Topraklar’, etc.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's