Personajes

Un auténtico desconocido que salta a la prensa Personajes

Fran Antón: edad y biografía del amigo especial de Kiko Hernández

Descubrimos la biografía de Fran Antón, el actor que podría ser un amigo más que especial de Kiko Hernández.

por Nacho Molina
smile
Fran Antón: edad y biografía del amigo especial de Kiko Hernández loading=
Fran Antón: edad y biografía del amigo especial de Kiko Hernández

El nombre de Fran Antón no era conocido para muchos hasta hace solo unas semanas, cuando una conocida revista aseguraba en su portada que es la pareja de Kiko Hernández. Descubrimos su edad, su trabajo y la biografía del actor que se ha convertido en el gran amigo del colaborador de ‘Sálvame.

Nacido en el año 1981 en la ciudad autónoma de Melilla, a sus 41 se ha convertido en un conocido actor de teatro, aunque también ha tenido algunas apariciones en el mundo de la televisión.

Fran Antón es un actor melillense conocido por su carrera en el teatro y algunas series

El melillense perdió hace años a su padre, aunque continúa volcado en su familia, algo que se nota en lo mucho que presume de sus tres hermanos.  Además es educador social y docente, aunque desde hace tiempo se ha volcado en el mundo del espectáculo creando su propia productora.

Además de su profesión como actor, se ha formado con un máster en Artes Escénicas en la Universidad Rey Juan Carlos, ha dejado claro que tiene talento para cantar y bailar. En su camino como director acaba de estrenar la obra de teatro Las Troyanas, de la que Kiko Hernández es productor.

Cartel de Distinto, la obra en la que se conocieron Fran Antón y Kiko

Algunos espectadores le podrán recordar de series como ‘Amar es para siempre’ y ‘Tierra de Lobos’, donde tuvo algunos pequeños papeles. En el cine ha protaginizado la película La Cosecha, de Roberto Santiago y ha sido jurado de la sección de cortometrajes del Festival de Málaga en 2022.

Cómo conoció a Kiko Hernández

Fran Antón y el colaborador se conocieron gracias a la la obra de teatro ‘Distino’, dirigida por Juan Luis Iborra y de la que el de Sálvame no guarda buen recuerdo por el acoso que sufrió por uno de los productores. Su compañero en las tablas fue uno de sus mayores apoyos y por eso ha querido repetir experiencia como actor con él.

La actriz Josele Román se ha convertido en una especia de Celestina de ambos, tanto que ya ha pasado por varios platós para hablar de su amigo actor.

Kiko niega que sean pareja

Una vez que salió la portada de la revista Lectura, el madrileño quiso dejar claro que no tiene nada con el actor: «No tengo ni novio, ni novia. Todo es mentira. Sigo en el mercado»

Curiosamente, pese a trabajar en ‘Sálvame’, Kiko no quiere que se hable de su vida: «No voy a hablar más sobre él. De mi vida no tengo problema en hablar, pero de la vida personal de una persona que no pertenece a este mundo no voy a hablar».

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además