Personajes

Personajes

Josele Román: su edad, su pareja y su relación con Fran Antón

Descubrimos la vida privada de la mítica actriz Josele Romá, que vuelve a la actualidad gracias a su vínculo con el actor Fran Antón.

Josele Román: su edad, su pareja y su relación con Fran Antón
Josele Román: su edad, su pareja y su relación con Fran Antón

Josele Román fue una de las grandes actrices de España, especialmente en el llamado Cine de destape. Descubrimos su edad, su pareja y el vínculo que tiene con Fran Antón, el amigo especial de Kiko Hernández.

Nacida en Gandía en el año 1948, comenzó como bailarina desde muy joven, aunque en el año 1965 decide comenzar en la Compañía de Conchita Montes para arrancar su carrera como actriz. Desde ese momento se convirtió en una habitual de los escenarios de los teatros gracias a obras como La dama de Maxim’s,  La buena persona de Sezuan, El alma se serena y La idea fija.

En el año 1969 hace su debut en el cine, en concreto en la película Pecados conyugales. En ese momento arranca una gran etapa formando parte del reparto de muchas de las comedias de directores como Mariano Ozores, Vicente Escrivá o Pedro Lazaga.

Tras convertirse en una de las actrices más famosas y queridas, decidió abandonar en el año 1985 el mundo del cine. Lo hizo para dedicarse en cuerpo y alma al mundo de la música, siendo productora, compositora e incluso cantante de varios grupos musicales.

En 1995 retomó su faceta como actriz para incorporarse a series como Los ladrones van a la oficina y varias películas, volviendo a personajes secundarios y episódicos.

En los últimos años ha aparecido en La que se avecina, aunque los espectadores de Telecinco recordarán a Josele Román por sus apariciones habituales en programas como Sálvame y Deluxe, donde ha hablado de su mala situación económica. Pese a encontrarse bien de salud, su pensión es muy baja y por eso necesita continuar trabajando.

Su amistad con Fran Antón

Josele ha saltado en el año 2022 a los programas del corazón por su inesperada relación de amistad con el actor Fran Antón. El teatro unió sus caminos y llegaron a trabajar, además de en obras de teatro, en un corto. La actriz se ha convertido en una testigo de la relación del actor con Kiko Hernández

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's