Personajes

Estrella de Netflix

Personajes

Georgina Amorós: edad y pareja de la actriz de ‘Todas las veces que nos enamoramos’

Descubrimos la desconocida vida privada de Georgina Amorós, la actriz que ha saltado a la fama gracias a la serie ‘Élite’.

Georgina Amorós: edad y pareja de la actriz de ‘Todas las veces que nos enamoramos’
Georgina Amorós: edad y pareja de la actriz de ‘Todas las veces que nos enamoramos’

Georgina Amorós se ha convertido en los últimos años en una de las mayores estrellas de Netflix gracias a su paso por series como ‘Élite‘ o ‘Vis a vis‘. Repasamos su edad, su pareja actual y la biografía de la actriz.

Nacida en Barcelona en el año 1998, fue su abuelo el que le hizo entrar en el mundo de la actuación. Gracias a eso, sus padres decidieron llevarla a un casting con solo 4 años. Con solo 17 años decidió mudarse a Los Ángeles para estudiar Arte Dramático, gracias a lo que en su vuelta a España comenzó una gran carrera profesional.

En 2014 comenzó a aparecer en series como ‘Águila Roja’, ‘Bajo sospecha’, ‘Seis hermanas’ o Velvet, pero su primer papel de importancia llegó con Vis a vis. Pero el salto a la popularidad lo daría con Netflix gracias a Élite, dando vida a Cayetana, un complicado personaje que al comienzo le causó muchos problemas.

«Yo juzgaba muchísimo a Cayetana y así no se puede interpretar a nadie. Entonces recordé que yo misma, a los 14 años, hacía ver que era lo que no era para que me aceptase un grupito de chicas de mi instituto. Ahí se me cayó la venda y empecé a entenderla», dijo en una entrevista a la revista ‘Icon’.

Las redes sociales, como es habitual, atacaron sin piedad a la actriz por culpa de su personaje de forma que decidió escapar de la toxicidad de Twitter cerrando su cuenta tras recibir amenazas de muerte por parte de algunos usuarios.

El éxito en la plataforma de streaming le ha abierto las puertas de nuevos proyectos como trabajar con Woody Allen en ‘Rifkin’s Festival y en 2023 estrena ‘Todas las veces que nos enamoramos’, una nueva serie romántica.

La pareja de Georgina Amorós

Al igual que otros actores de Élite como Ester Expósito y Álvaro Rico o Jaime Lorente y María Pedraza, Georgina también se enamoró de uno de sus compañeros de reparto. Desde 2019 es pareja de Diego Betancour, productor ejecutivo de la serie de Netflix.

Ambos son muy discretos con los datos que ofrecen de forma pública, aunque no se esconden de nada en las redes sociales y comparten fotos juntos que no dejan lugar a dudas.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's