Personajes

Desde Malaga para el mundo

Personajes

IlloJuan: edad, pareja, nombre real y por qué está en el hospital

Descubrimos la desconocida vida del streamer IlloJuan, uno de los más conocidos de la red y que ha preocupado a sus fans por su salud.

IlloJuan: edad, pareja, nombre real y por qué está en el hospital
IlloJuan: edad, pareja, nombre real y por qué está en el hospital

IlloJuan se ha convertido en uno de los streamers de Twitch más famosos de habla hispana de los últimos años. Descubrimos su edad, su pareja, su nombre real y por que ha sido ingresado en el hospital.

Este malagueño nació en la localidad de Fuengirola el 22 de junio de 1994, Aunque todo el mundo le conoce como IlloJuan, su nombre real y completo es Juan Alberto García, aunque sus padres pensaron en llamarle Juan Carlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Alberto (@illojuan)

Estudió Derecho e inlcuso hizo un Máster en Derecho Penal, por lo que terminó haciendo prácticas en la conocida prisión de Alhaurín de la Torre, pero el triunfo en las redes y en YouTube le hicieron dedicarse de pleno al contenido en las redes.

En sus inicios, bajo el nombre de LMDShow, arrancó su canal de YouTube realizando resúmenes de partidas de Alexelcapo, otro conocido streamer. Más adelante comenzó a realizar vídeos llenos de humor junto a sus amigos, lo que le llevó a crecer de forma espectacular y que Playstation se fijase en él como presentador, por lo que decidió mudarse a Madrid en el año 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Alberto (@illojuan)

En ocasiones le hemos podido ver grabando vídeos con Mangel, Spursito o DJMaRiiO, además de convertirse en uno de los protagonistas de Ibailand, el casting que realizó Ibai Llanos para descubrir a nuevos talentos de Twitch. De allí, además de IlloJuan salieron nombres como Ander Cortés, Reven, BarbeQ, Knekro, Cristinini y Werlyb.

La novia de IlloJuan

Masi, como se la conoce en redes, es la novia del streamer y forman una de las parejas más queridas del mundo de las redes. María Isabel Rodríguez, como se llama en realidad, se descibre en las redes sociales como locutora, cantante, actriz y creadora de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Alberto (@illojuan)

Aunque ella estaba centrada en su trabajo, comenzó a hacerse conocida gracias a sus apariciones en el canal de su novio. En muchos casos solo pasaba a saludar, a ayudar con algún tipo de reto o para controlar el stream cuando él tenía que salir del plano. Tanto fue su éxito en que 2022 comenzó con su propio canal de Twitch.

Por qué ha sido ingresado en el hospital

En diciembre de 2022 saltaba la noticia entre sus seguidores al anunciar que debía ser ingresado en un hospital de Málaga con un mensaje en Twitter, por lo que la preocupación por su salud ha sido enorme.

«Me acaban de ingresar porque llevo 4 días sin comer ni beber apenas y estoy sin fuerzas», decía a toda su comunidad, que quedaba a la espera de más y tranquilizadoras noticias.

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's