Personajes

Una cara conocida para todos

Personajes

Iván Massagué: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado

Iván Massagué es una de las caras más conocidas del mundo de la interpretación gracias a su paso por ‘MasterChef Celebrity 3’ y ‘El Barco’.

Iván Massagué: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado
Iván Massagué: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado

Iván Massagué es uno de los actores más conocidos de la televisión por sus papeles en series de televisión tan conocidas como ‘El Barco‘, ‘Siete vidas‘ y ‘Gym Tony‘. Repasamos su edad, su pareja y las series y películas en las que ha trabajado.

Nació en Barcelona en el año 1976, donde estudió en la escuela de teatro Nancy Tuñón, No fue hasta el año 2000 cuando dios sus primeros pasos con personajes episódicos en series como ‘Estudio 1’, ‘El grupo’, ‘El comisario y ‘Hospital central’.

Su grandes papeles llegarían años más tarde, cuando comenzó gracias a ‘7 vidas’ a a ganar reconocimiento. También consiguió que Guillermo del toro se fijase en él para ‘El laberinto del fauno’ y la serie ‘La familia Mata’.

Aunque, sin duda, sus grandes éxitos han sido sus papeles en las series ‘El Barco’, donde interpretó al entrañable Burbuja, y como protagonista de la serie cómica ‘Gym Tony’. Aunque ésta no tuvo un gran éxito de audiencia, continúa reemitiéndose en canales como Cuatro y Factoría de Ficción con el paso de los años.

El gran éxito a nivel internacional llegó con ‘El hoyo’, la película que solo estuvo disponible en la plataforma Netflix y que se convirtió en uno de los fenómenos virales de la plataforma por su arriesgado y rompedor argumento.

En el año 2016 se convirtió en concursante de ‘MasterChef Celebrity 3’, aunque su paso por el programa fue muy corto y decepcionante. Aunque intentó un acercamiento a Carmen Lomana, su posible relación se rompió al ser el cuarto concursante eliminado.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's