Personajes

Estrella de la pasarela y de Instagram

Personajes

Javier de Miguel: edad y pareja actual y por qué es conocido

Repasamos la desconocida vida privada de Javier de Miguel, uno de los grandes modelos e influencer de España en la actualidad.

Javier de Miguel: edad y pareja actual y por qué es conocido
Javier de Miguel: edad y pareja actual y por qué es conocido

Javier de Miguel es tod auna estrella del mundo de la moda, sobre las pasarelas y en las redes sociales. Repasamos su edad, su pareja actual y por qué es famoso.

Nacido en Madrid en el año 1983, dio sus primeros pasos como modelo con solos 16 años al ganar un concurso de belleza en una discoteca. Aquello comenzó siendo solo una ilusión, ya que en un primer momento optó por continuar estudiando, llegando a matricularse en Historia del Arte.

Pero durante su etapa universitaria se dio cuenta de que lo suyo eran las pasarelas, por eso con 21 abandonó la carrera para centrarse en una carrera como modelo que comenzaba a despegar. En ese momento encontró en la ciudad de Milán la oportunidad de arrancar su trabajo internacional en pasarelas y revistas.

Mario de Miguel puede presumir de haber trabajado con los mejores, habiendo estado a las órdenes de fotógrafos como Mario Testino, Steven Meisel o Lagerfeld. Además, ha desfilado para firmas de prestigio como Gucci, Hugo Boss, Armani, y muchas más, en las principales pasarelas mundiales.

Aunque no es tan concido a nivel mediático como sus compañeros de profesión Jon Kortajarena, Andrés Velencoso o Juan Betancourt, lo cierto es que el madrileño cuenta con una enorme legión de seguidores en la red.

Como blogger ha desarrollado una importante faceta desde hace años en una de las revistas más conocidas del mundo del corazón, pero también cuenta con cientos de miles de seguidores en Instagram, donde acumula casi 200.000 seguidores.

La pareja actual de Javier de Miguel

Javier de Miguel es uno de los famosos que trata de mantener alejada de los medios de comunicación. En el año 2017 se casó con la modelo e influencer Mirian Pérez, conocida en redes sociales con el nombre de Honey Dressing, pero separaron sus vidas en el año 2020.

La pareja comenzó en el año 2008, pero hicieron un parón en su historia de amor, tiempo en el que se rumoreó que Javier había tenido algo con Patricia Conde.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's