Personajes

Personajes

Juan Betancourt: su edad, su pareja y su nacionalidad

Juan Betancourt es uno de los grandes modelos del mundo de la moda. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Juan Betancourt: su edad, su pareja y su nacionalidad
Juan Betancourt: su edad, su pareja y su nacionalidad

Juan Betancourt se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro país después de desfilar por numerosas pasarelas y probar suerte en ‘MasterChef Celebrity’. Repasamos su edad, su pareja y su nacionalidad.

Nació en Cuba, en la ciudad de La Habana, en el año 1990. Es nieto de uno de los escritores cubanos más ilustres y conocidos como es Juan Manuel Betancourt, lo que le ha convertido en uno de los hombres más famosos de su país.

Su niñez y adolescencia las pasó en su país natal, de donde salió con 18 años para mudarse a Barcelona. Fue en la ciudad española donde comenzó su incipiente carrera como modelo.

A partir de ese momento se convirtió en imagen de grandes firmas como Giorgio Armani, Jean-Paul Gaultier, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Desigual, dándole una dimensión mundial a su trabajo.

Además, la belleza y el buen hacer de Juan Betancourt le han llevado a posar en la portada de grandes revistas como Forbes Magazine, Vanity Fair o Esquire. Peero ahí no acaba su carrera, ya que desde hace tiempo trata de abrirse paso como actor, donde ya ha podido debutar en la cinta ‘Las leyes de la termodinámica’, de 2018.

Pero si por un trabajo se ha dado a conocer Juan en España fue por su paso por el programa ‘MasterChef Celebrity’. En en año 2017 participó en la segunda edición, la que ganó Saúl Craviotto. Además de ser uno de los guapos oficiales de la edición, impresionó con su capacidad de aprendizaje.

Salto a la fama

Su gran participación en el programa de TVE le sirvió para convertirse en concursante de otro talent de famosos como es ‘El desafío’. Allí se tendrá que ver las caras ante Juan del Val o Santiago Segura, como jurados.

Vida personal

Su fama le ha llevado a ser protagonista de la prensa del corazón en numerosas ocasiones, especialmente desde que saliese a la luz su noviazgo con la tenista Paula Badosa.  Ambos no ocultan su amor, al contrario, ya que no dudan en compartirlo en sus redes sociales ante sus millones se seguidores.

Anteriormente se le conocieron relaciones estables con Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera; y con la actriz Andrea Duro.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's