Personajes

¡Así es el actor del nuevo trabajo de Disney!

Jonah Hauer-King: su edad, su pareja y biografía del Príncipe Eric en ‘La Sirenita’

Jonah Hauer-King es el actor que da vida al Príncipe Eric en el Live Action de ‘La Sirenita’, la película de Disney. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Jonah Hauer-King: su edad, su pareja y biografía del Príncipe Eric en ‘La Sirenita’
Jonah Hauer-King: su edad, su pareja y biografía del Príncipe Eric en ‘La Sirenita’

Dicen que lo mejor tarda en llegar, un propósito que ha estado ligado desde el inicio con el Live Action de ‘La Sirenita’ y promete cumplir con creces. El popular largometraje de Disney aterrizará en la gran pantalla a nivel global el próximo 26 de mayo y lo hará de la mano de un elenco estrella que llega pisando fuerte. De hecho, uno de los grandes protagonistas de la historia es Jonah Hauer-King, quien se pondrá bajo la piel del encantador Príncipe Eric.

El actor se une a Halle Bailey para narrar la historia de ‘La Sirenita’ de una forma que nunca se ha hecho hasta ahora. Una película muy esperada y comentada por todos que promete no dejar indiferente a nadie. Por ello, analizaremos la carrera profesional y el lado más personal del artista. ¡Te sorprenderás!

Su carrera profesional

Nacido el 30 de mayo de 1995 en Westminster (Londres), Jonah Hauer-King es un actor que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus proyectos audiovisuales. Fue criado como judío y es hijo de Debra Hauer, productora de teatro y terapeuta, y Jeremy King, un restaurador. Estudió en el St John’s College (Cambridge) y se graduó en teología y estudios religiosos.

Su carrera como actor profesional comenzó con pequeños proyectos y apariciones esporádicas en producciones.​ No fue hasta el 2017 cuando fue seleccionado para ser el protagonista de ‘The Last Photograph’, película de Danny Huston. Tras ello, el artista se unió al elenco de ficciones como ‘Postcards from London’, ‘Old Boys’, ‘Ashes in the Snow’, ‘A Dog’s Way Home’, ‘The Song of Names’ y ‘Once Upon a Time in Staten Island’.

A nivel televisivo, Jonah Hauer-King el británico ha formado parte de miniseries como ‘Howards End’ y ‘Little Women’. Pero, su gran salto profesional como actor no llegó hasta que fue seleccionado para formar parte del elenco principal del Live Action de ‘La Sirenita’.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Jonah Hauer-King utiliza las redes sociales para mantener un perfil más cercano con sus seguidores. Con más 119.000 seguidores, hasta la fecha, el artista suele compartir con el público los nuevos proyectos en los que se ha embarcado a nivel profesional. Además, colabora con organizaciones benéficas como UNICEF.

Asimismo, apareció en los años 2016, 2017 y 2018 en ‘The Progress 1000’ de Evening Standard, conocidos por mencionar a las personas más influyentes de Londres. Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del actor. El británico siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada, pero todo parece indicar que en la actualidad se encuentra soltero.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's