Personajes

Traicionada por su marido

Personajes

Alicia Peña Humada, mujer de Jorge Pérez: a qué se dedica y sus hijos

Así es Alicia Pérez Humada, la desconocida mujer de Jorge Pérez, el hombre que es noticia por su tonteo con Alba Carrillo.

Alicia Peña Humada, mujer de Jorge Pérez: a qué se dedica y sus hijos
Alicia Peña Humada, mujer de Jorge Pérez: a qué se dedica y sus hijos

Jorge Pérez se convirtió en el Guardia Civil más sexy de España gracias a las redes sociales, provocando que se convirtiese en uno de los hombres más buscados de España. Conocemos a Alicia Peña Humada, su desconocida mujer. Descubrimos su edad, su trabajo y cuántos hijos tiene.

Tras ganar Supervivientes, Jorge se convirtió en colaborador de progrmas como ‘Fiesta‘ y ‘Ya es mediodía‘, donde se ha convertido en compañero de Alba Carrillo. Desde el primer minito se notó la gran química entre ambos, que desembocó en una noche de besos y tonteo en noviembre de 2022.

Mientras Jorge y Alba se convertían en los protagonistas de horas y horas de televisión, Alicia Peña Humada, mujer del ganador de ‘Supervivientes’, guardó silencio.

Tal y como cuenta en su página web, nació en la población de Elecha de Valdivia, un localidad de Palencia. «Desde pequeña ayudé a mi familia con las labores de la agricultura, supe lo que es el esfuerzo y la constancia», así describe su infancia y adolescencia.

Pero la mujer de Jorge Pérez decidió mudarse a Madrid para estudiar Derecho y Empresas en la Universidad Antonio de Nebrija. Además, complementó su formación con unMáster en Banca y Mercados Financieros en Santander y en el año 2005 comenzó a trabajar en Caixabank.

En el año 2010 se casó con el que hasta ahora ha definido como el amor de su vida, con el que ha tenido cuatro hijos. «Siempre soñé con esta bonita familia que hemos creado y doy gracias todos los días por ello», dice en su página web.

El gran cambio de Alicia Peña Humada llegó en el año 2016, cuando su madre fue diagnosticada de cáncer. Tras un mal momento, decidió aprender lo máximo sobre la enfermedad para tratar de ayudar a su curación.

En ese momento su vida cambió por completo, tanto que actualmente se dedica de pleno a ser coach motivacional. Es habitual verla dando charlas para grandes empresas, eventos e incluso ha escrito tres libros: ‘Tú eres tu súper poder’, ‘Domino mi poder’ y ‘La victoria del superhéroe’.

Hasta 2020 era una auténtica desconocida, pero su papel en ‘Supervivientes’ defendiendo a su marido Jorge fue crucial para su victoria. Su dominio de la palabra y la espontaneidad consiguieron que el público la adorase.

Jorge y Alicia forma una pareja de lo más asentada después de 12 matrimonio y cuatro hijos: Martina, Mario, Marcos y Marlon. ¿Corre peligro su relación después del desliz del colaborador con Alba Carrillo?

 

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's