Personajes

¡Cuenta con una carrera profesional brillante!

Personajes

Kike Calleja: su edad, su pareja y biografía del reportero y concursante de ‘Supervivientes 2024’

Kike Calleja se une a la lista de los nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2024’, programa de Mediaset España.

Kike Calleja: su edad, su pareja y biografía del reportero y concursante de ‘Supervivientes 2024’
Kike Calleja: su edad, su pareja y biografía del reportero y concursante de ‘Supervivientes 2024’

Supervivientes 2024 arranca de forma oficial y en Mediaset España no pueden estar más emocionados. El popular reality se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las apuestas favoritas de los espectadores del grupo de comunicación. Un formato muy acertado al que cada vez quieren unirse más celebridades para vivir la experiencia de primera mano, siendo Kike Calleja uno de ellos.

Junto al resto de sus compañeros, el periodista vivirá en Honduras lo que promete ser una de las experiencias más salvajes de su vida. Una travesía única que promete no dejar indiferente a ninguno de sus protagonistas. Pero, ¿quién es Kike Calleja? ¡Te lo presentamos!

Kike Calleja: su edad, su pareja y biografía del reportero y concursante de ‘Supervivientes 2024’ 1

Su carrera profesional

Originario de Sevilla, Kike Calleja es un periodista nacido en 1982 que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación. Realizó sus estudios en la la Universidad San Pablo CEU de Madrid y poco a poco logró hacerse un hueco en la industria. Lleva años vinculado a Mediaset España, pues ha llegado a formar parte del equipo de programas muy conocidos de la cadena.

De hecho, fue uno de los reporteros estrella de programas como Sálvame. Asimismo, fue redactor y reportero del programa En Antena (Antena 3), redactor del concurso El Negociador (TVE), redactor, reportero y colaborador de DEC (Antena 3), entre otros medios. Pero, lejos de quedar ahí, el comunicador ha ido expandiendo su formación hasta colaborar en otros proyectos, siendo algunos de ellos programas como Vamos a ver o Fiesta.

Su lado más personal

Con casi 100.000 seguidores en Instagram, Kike Calleja siempre intenta mantener un perfil cercano con su público. Por otro lado, en el ámbito sentimental, fue uno de los grandes amores de Terelu Campos. Sin embargo, su relación contó con fecha de caducidad y ambos decidieron tomar caminos por separado. Pero, eso no les impidió convertirse en grandes amigos.

Actualmente, el periodista se encuentra felizmente casado. El verano de 2022, Kike se casó con Raquel Abad, exparticipante de GH 7. Una relación que mantuvieron en la estricta intimidad, pero que terminaron haciendo pública en el 2018. La pareja se casó y son varias las ocasiones en las que manifiestan su amor por el otro en redes sociales.

Lista de los concursantes de Supervivientes 2024

La nueva edición de Supervivientes llega pisando fuerte. Una nueva aventura por Honduras donde los espectadores verán en acción a celebridades como Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr., Lorena Morlote, Carmen Borrego, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Claudia Martínez, Mario González, Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz, Rubén Torres y Gorka Ibarguren.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's