Personajes

¡Empresario y ex pareja de una conocida diseñadora!

Personajes

Javier Ungria: su edad, su pareja y por qué se hizo famoso el concursante de ‘Supervivientes 2024’

Javier Ungria es uno de los nuevos concursantes oficiales de ‘Supervivientes 2024’. ¡Te lo presentamos!

Javier Ungria: su edad, su pareja y por qué se hizo famoso el concursante de ‘Supervivientes 2024’
Javier Ungria: su edad, su pareja y por qué se hizo famoso el concursante de ‘Supervivientes 2024’

Supervivientes 2024 arranca de forma oficial y las emociones entre sus seguidores están a flor de piel. El popular reality de Mediaset España se ha convertido en una de las apuestas más acertadas de la cadena, cosechando siempre grandes datos de audiencia en todas y cada una de sus emisiones. Una nueva aventura a la que se han apuntado rostros como el de Javier Ungria.

El empresario viajará hasta Honduras junto al resto de sus compañeros para vivir la experiencia de primera mano. Un reto con el que pretende a darse a conocer entre el público como alguien más que el ex marido de Elena Tablada. Pero, ¿quién es Javier Ungria? ¡Esto es todo lo que necesitas saber!

Javier Ungria: su edad, su pareja y por qué se hizo famoso el concursante de 'Supervivientes 2024' 1

Su carrera profesional

Nacido el 18 Marzo de 1981 en Madrid (España), Javier Ungria es un empresario que se formó en Derecho y Administración de Empresas. Una vocación a la que se une su pasión por la gastronomía. Por ello, y con el objetivo de ampliar horizontes, abrió un restaurante en el céntrico barrio de Salamanca, en Madrid.

En lo personal, el madrileño está vinculado con la realeza desde que nació. Pues, al parecer, es sobrino de Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y viuda de Kardam de Bulgaria, hijo del rey Simeón de Bulgaria.

Su lado más personal

En redes sociales, Javier Ungria ha intentado darse a conocer de una manera mucho más cercana a su público. Por ello, en plataformas como Instagram acumula, hasta la fecha, más de 16.000 seguidores. Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más polémicos de su vida, especialmente, por su última relación sentimental.

Pues, como es sabido por todos, el empresario mantuvo un romance con Elena Tablada (ex mujer del cantante David Bisbal y madre de su primera hija). La pareja se conoció en el 2016 y pasó por el altar en el 2018. Un enlace que tuvo lugar en Cuba y por el que, un año después, nació su primera hija en común. Sin embargo, cuando la pequeña Camila tenía tan solo dos años, la pareja decidió romper definitivamente.

Javier Ungria: su edad, su pareja y por qué se hizo famoso el concursante de 'Supervivientes 2024' 3

Lista de concursantes de Supervivientes 2024

La nueva edición de Supervivientes llega pisando fuerte. Una nueva aventura por Honduras donde los espectadores verán en acción a celebridades como Arantxa del Sol, Lorena Morlote, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr., Kike Calleja, Carmen Borrego, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Claudia Martínez, Mario González, Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz, Rubén Torres y Gorka Ibarguren.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's