Personajes

¡Te la presentamos!

Personajes

Lorena Morlote: la polémica con su ex pareja y por qué es famosa la concursante de ‘Supervivientes 2024’

Lorena Morlote es una de las concursantes confirmadas de ‘Supervivientes 2024’. ¡Te la presentamos!

Lorena Morlote: la polémica con su ex pareja y por qué es famosa la concursante de ‘Supervivientes 2024’
Lorena Morlote: la polémica con su ex pareja y por qué es famosa la concursante de ‘Supervivientes 2024’

Ha llegado el momento que todos los amantes de los realities han estado esperando. Supervivientes 2024 aterriza de forma oficial en Telecinco y lo hace de la mano de sus nuevos participantes. El popular show de supervivencia regresa un año más y, en esta ocasión, lo hace con celebridades de la talla de Lorena Morlote.

Honduras y sus maravillosas playas vuelven para poner a prueba a algunas de las celebridades más conocidas de nuestro país. Una travesía donde Jorge Javier Vázquez volverá a ser el maestro de ceremonias y donde las emociones prometen estar a flor de piel. Pero, si todavía no conoces a Lorena Morlote, no te preocupes. ¡Te la presentamos!

Lorena Morlote: su edad, su pareja y por qué es famosa la concursante de ‘Supervivientes 2024’ 1

Su carrera profesional

Aunque su nombre pueda pasar desapercibido para algunos, lo cierto es que Lorena Morlote es uno de los rostros más conocidos entre las celebridades de nuestro país por su trabajo como peluquera y estilista. Cuenta con uno de los centros de belleza más exitosos de España, creando con ello un imperio y una marca que ha crecido a pasos agigantados.

Procedente de Colindres, en Cantabria, llegó a Madrid con 17 años. Su sueño siempre fue dedicarse al mundo de la estética, motivo por el que luchó hasta el final por perseguir sus sueños. Unos inicios que no fueron fáciles, pero cuyo talento no tardó en ser reconocido. Su profesionalidad en el mundo de la estética ha sido valorada por grandes estrellas.

De hecho, Morlote ha trabajado como celebridades de la talla de Victoria Beckham, Salma Hayek, Paris Hilton, Eva Longoria o Shakira. Una labor por la que es conocida como «la peluquera de los famosos» y tiene dos peluquerías con su nombre: una en Marbella y otra en la calle Velázquez de Madrid.

Asimismo, hace algunos años la peluquera ocupó varias tardes de Sálvame por un enfrentamiento entre Anita Matamoros y Makoke con Marta López Álamo, actual mujer de Kiko Matamoros. Una polémica donde Lorena Morlote conectó en directo para aclarar ciertos aspectos.

Su lado más personal

En redes sociales, Lorena Morlote intenta compartir con sus seguidores un poco más de su trabajo y su marca en la industria. Una serie de logros que son seguidas por más de 267.000 personas en su cuenta personal de Instagram. Por otro lado, la peluquera cuenta con un pasado amoroso un poco complicado.

Al parecer, en el 2014, la superviviente descubrió que su pareja por aquel entonces, y padre de sus dos hijos, le estaba siendo infiel con su empleada estrella. Una traición que la dejó deshecha y donde, además, descubrió que tenían pensado quedarse con su negocio y su importante cartera de clientes. Una situación que la sumió en una profunda depresión durante 3 años, pero por la que ha sabido luchar y salir adelante.

Lista de concursantes de Supervivientes 2024

La nueva edición de Supervivientes llega pisando fuerte. Una nueva aventura por Honduras donde los espectadores verán en acción a celebridades como Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr., Kike Calleja, Carmen Borrego, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Claudia Martínez, Mario González, Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz, Rubén Torres y Gorka Ibarguren.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's