Personajes

¡Te la presentamos!

Personajes

Lola Lolita: su edad, su pareja y a qué se dedica

Lola Lolita se ha convertido en una de las mayores celebridades de Internet de nuestro país.

Lola Lolita: su edad, su pareja y a qué se dedica
Lola Lolita: su edad, su pareja y a qué se dedica

Las redes sociales se han convertido, con el paso del tiempo, en la principal herramienta de trabajo de muchas personas. A través de ellas, la sociedad ha tenido la oportunidad de darse a conocer de una forma más interactiva y personal. Una serie de aspectos que han alzado, en mayor o menor medida, el nombre de varias personalidades, entre ellas, el de Lola Lolita.

La joven de 21 años se ha convertido en un fenómeno en las plataformas del momento. Muchas son las personas que siguen sus andaduras desde que se dio a conocer y han sido testigos de lo mucho que ha crecido profesionalmente a pesar de su corta edad. Pero, ¿quién es Lola Lolita? ¡Te la presentamos!

Lola Lolita: su edad, su pareja y a qué se dedica 1

Su carrera profesional

Nacida el 5 de abril del 2002, Lola Moreno Marco es una tiktoker y creadora de contenido conocida en redes sociales como Lola Lolita. Nació en Alicante (España) y su andadura en redes sociales comenzó cuando era una adolescente, época en la que comenzó a publicar videos de baile con su hermana Sofía en Musical.ly, actual TikTok.

Poco a poco, y con el paso del tiempo, la popularidad de la joven empezó a crecer a pasos agigantados. Actualmente, es una de las mayores influencers de España a nivel redes, llegando ha acumular 11 millones de seguidores en la plataforma que la vio nacer y 3 millones en Instagram.

Asimismo, ha sido la imagen de varias marcas de prestigio y ha realizado videos junto a celebridades internacionales. El último artista en sumarse a la lista de Lola Lolita ha sido Maluma. Además, y por si fuera poco, la joven colaboró con Prime Video para lanzar un documental sobre ella y su hermana, el cual fue titulado como Las reinas de TikTok.

Su lado más personal

Lola Lolita siempre ha intentado mantener un perfil cercano con su público, por lo que recurre a las redes sociales para tener un mayor contacto con sus fans. A nivel sentimental, la joven mantiene un romance con otro creador de contenido, Isaac Belk. La pareja acostumbra a publicar instantáneas juntos, de su día a día.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's