Personajes

Estrella de TikTok

Personajes

Marina Riverss: su edad, su nombre real y su novio actual

Se trata de una de las influencers más conocidas de nuestro país. Repasamos su edad, su novio actual y el nombre verdadero que solo sus mayores fans conocen.

Marina Riverss: su edad, su nombre real y su novio actual
Marina Riverss: su edad, su nombre real y su novio actual

Marina Riverss  se ha ganado el título de ser una de las influencers más conocidas y con más fans de España, algo que ha conseguido gracias a redes sociales como TikTok, Instagram y Twitch. Descubrimos su edad, su nombre real y su novio actual.

Qué edad y qué estudia Marina Riverss

Nació el 22 de agosto de 2002 y su nombre real es Marina Rivera Saldaña, decidiendo combinar sus dos apellidos para utilizarlos en las redes sociales. A su corta edad combina su actividad en las redes y los eventos con sus estudios del doble grado de Derecho y Economía. Tiene una hermana pequeña llamada Gabriela

Hasta el año 2020 era una joven completamente anónima, pero el confinamiento y la explosión de TikTok le hicieron comenzar a ganar seguidores en las red social. En ella es habitual verla en sus viajes, con sus amigos y contando algunos de sus momentos de ocio. Tampoco ha dudado en contestar y a muchos de sus haters o en opinar de los asuntos de actualidad, lo que ha provocado alguna que otra polémica.

Paticipará en ‘La velada’ de Ibai Llanos

El próximos 1 de julio de 2023 se celebrará la tercera edición de este evento organizado por Ibai, en el que varios famosos se pelearán en el ring ante cientos de miles de espectadores en las redes sociales y ante todos los que acudan al estadio Metropolitano de Madrid.

Allí, Marina Riverss se enfrentará a la streamer mexicana Rivers, con la que comparte apellido en la red y con un físico similar, por lo que se espera un combate igualado. «A mis padres les da miedo que me pegue y mis amigos ni siquiera lo sabían, se están enterando ahora», decía la influencer en la rueda de prensa del evento. La española se entrenará con Joana Pastrana, una exboxeadora que es una leyenda en el deporte femenino.

El novio actual de Marina Riverss

Aunque siempre está en el punto de mira de los seguidores, desde hace tiempo trata de mantener su vida sentimental al margen de las redes. Muy conocida fue su relación el tiktoker Dani Marrero, con el que rompió en el verano de 2021. Desde 2022 mantiene una relación con el streamer JCorko, con el que continíua en la actualidad.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's