Personajes

Personajes

Virginia Riezu: edad y biografía de la colaboradora de ‘Todo es mentira’

Humorista ante todo
Virginia Riezu: edad y biografía de la colaboradora de ‘Todo es mentira’
Virginia Riezu: edad y biografía de la colaboradora de ‘Todo es mentira’

Virginia Riezu se ha convertido en una de las sorpresas de ‘Todo es mentira’, el programa de Risto Mejide en Cuatro.

Tras la baja de Miguel Lago, Virginia Riezu se ha convertido en la nueva humorista de cabecera de ‘Todo es mentira‘. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Auque su vida ha transcurrido entre los platós y los teatros, lo cierto es que se formó en algo completamente distinto. Tras estudiar Ingeniera Agrónoma por la UPNA, se diplomó en interpretación por la escuela Bululú.

Sus primeros trabajos fueron en diversas compañías de teatro, especializándose en el mundo de la improvisación. Aunque su especialidad ha sido siempre el mundo de los monólogos, donde ha tenido su propio show en el Palacio de la Prensa de Madrid, donde actualmente triunfa Eva Soriano, con ‘Para ser mujer eres bastante graciosa’.

Virginia Riezu también ha pasado como presentadora y monologuista en ‘El Club de la Comedia’, ‘Sopa de Gansos’, ‘Comedy Central’, ‘Phi Beta Lambda’, ‘Comediants’, ‘Ese programa del que usted me habla’, ‘Las que faltaban’ e ‘Ilustres Ignorantes’.

Pero también ha pasado por numerosos programas como Dani y Flo’, en Cuatro, y fue colaboradora y guionista de En la Frontera, de Público Tv.

Riezu también ha protagonizado series como ‘VU87’, ‘Palomitas’, ‘Desaparecidos’, ‘Allí Abajo’, ‘Vergüenza’, ‘Fenómenos’, ‘Cuestión de Sexo’, ‘Los simuladores’ y ‘Aquí no hay quien viva’.

En el mundo de la radio es colaboradora de programas como ‘A vivir que son dos días’, ‘Carne cruda’ y ‘Cuerpos especiales’.
Desde febrero de 2022 se ha convertido en colabora diaria de ‘Todo es mentira’ tras el abandono de Miguel Lago por la presión.

Virginia Riezu también ha participado en el mundo del cine, habiendo participado en películas como ‘Hacerse mayor y otros problemas’ y ‘Mi amor perdido’.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además