Personajes

Invitada de 'El Hormiguero'

Personajes

Marta Díaz: edad y la pareja actual de la influencer del momento

Descubrimos la vida de Marta Díaz, una de las creadoras de contenido más conocidas de España. Te contamos su edad, su pareja y de dónde es.

Marta Díaz: edad y la pareja actual de la influencer del momento
Marta Díaz: edad y la pareja actual de la influencer del momento

Marta Díaz se ha convertido en una de las influencers y creadoras de contenido más conocidas del universo de internet de los últimos años. Descubrimos su edad y su pareja actual.

Nacida el 30 de octubre de 2000 en Sevilla, pero siendo solo una niña se mudó a Madrid con toda su familia. Tiene dos hermanos, uno es el conocido youtuber AlphaSniper97, mientras que tiene una hermana pequeña con la que le encanta pasar tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Diaz (@martaa_diiaz)

En la red comenzó su experiencia gracias a su hermano, por lo que decidió comenzar con su propio canal de YouTube: Marta Díaz. En redes sociales acumula millones de seguidores, pasando de los 3 millones en Instagram, los 5 en TikTok y los dos millones de suscriptores en YouTube, lo que la convierte en una de las más seguidas de España.

En sus redes sociales es habitual encontrar contenidos de belleza, con consejos de maquillaje y productos; moda y de viajes, donde se la puede ver disfrutando de grandes aventuras y lujosos hoteles por todo el mundo. Cuando comenzó a despuntar en las redes sociales decidió abandonar sus estudiso y centrarse en su carrera.

La pareja de Marta Díaz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Diaz (@martaa_diiaz)

Su prima pareja conocida fue el streamer TheGrefg, íntimo amigo de su hermano. La relación con el murciano nunca fue confirmada, aunque era un secreto a voces entre todos los creadores de contenido. Pese a la ruptura ambos se siguen llevando bien y mantienen una bonita amistad pese a que cada uno tiene actualmente nueva pareja.

Más adelante llegaría la conocida relación de Marta Díaz con Sergio Reguilón, con el que comenzó a salir cuando todavía jugaba en el equipo Tottenham Hotspur, por lo que gran parte de su vida la pasaba viajando de Londres a Madrid para poder atender sus compromisos laborales y pasar tiempo con su novio. Por suerte, el futbolista ahora mismo ha fichado por el Atlético de Madrid, por lo que la pareja permanece en España de forma estable.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's