Personajes

La mujer más buscada

Personajes

Marta Riesco: su edad, su pareja y biografía de la reportera de Ana Rosa

Marta Riesco es una de las reporteras más famosas ‘El programa de Ana Rosa’. Repasamos su edad y la relación con Antonio David Flores.

Marta Riesco: su edad, su pareja y biografía de la reportera de Ana Rosa
Marta Riesco: su edad, su pareja y biografía de la reportera de Ana Rosa

Hasta finales del año 2021 era solo una reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘, pero los rumores sobre su vida privada y una posible relación con Antonio David Flores la han convertido en personaje. Repasamos la edad, la pareja y la biografía de Marta Riesco.

Desde que se la relacionase con el ex de Rocío Carrasco, ha sentido el apoyo de sus compañeros, tanto que incluso ha conseguido un nuevo puesto de trabajo como colaboradora de ‘Ya son las ocho’, el nuevo programa de las tardes de Telecinco que sustituye a ‘Sálvame tomate’.

Nacida en Madrid en el año 1987, desde muy joven tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la comunicación. Según lo que publica la sección ‘Outdoor’, de la web de Telecinco, «obtuvo Matrícula de Honor en su proyecto de Fin de Grado» gracias a un documental «centrado en los desastres del alzheimer y sus consecuencias».

Faceta influencer

Como toda personaje joven, maneja con soltura las redes sociales, donde acumula más de 60.000 seguidores en Instagram, que van creciendo con la polémica que le rodea y le relaciona con el padre de Rocío Flores. La periodista es experta en gestión de comunidades online y perfiles sociales.

Aunque sus comienzos en el mundo profesional fueron en el periodismo deportivo, lo que le llevó a conocer a Karim Benzema y que se le relacionase con él, la primera aparición de Marta fue en el desaparecido ‘Aquí hay tomate’.

Pasado como miss

El programa presentado por Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez la eligió como la candidata a Miss España más fea del año 2006. Sí, porque Riesco llegó a ser elegida la mujer más guapa de Segovia, representando a la provincia en el certamen de belleza.

Tras su paso por la redacción de deportes de laSexta, donde coincidió con Sandra Sabatés, dio el paso a Telecinco, comenzó a ser conocida como reportera del mundo del corazón de ‘El programa de Ana Rosa’.

En 2011, antes de que de se convirtiese en una figura mediática, probó suerte en la música y formó parte de la ‘girl band’ I-Legal, que se presentó a ‘Destino Eurovisión’, el formato que buscaba al representante de España en el festival de la canción. Finalmente, no tuvieron demasiado apoyo y no llegaron a la fase final.

Vida privada

Gracias a su canal de YouTube, a su vídeo ’50 Cosas que no sabes de mí’, Marta Riesco ofrece algunos datos sobre su vida.  Asegura que es fan de las Kardashian, que beber vodka cuando sale de fiesta y se dio su primer beso con 16 años. A esa misma edad cometió una de sus mayores travesuras, escapándose de casa y preocupando a sus padres.

En 2019 comenzó a ser relacionada con Antonio David Flores tras ser grabada con él en actitud muy cariñosa y cercana en una fiesta organizada por Kiko Matamoros para sus compañeros de ‘Sálvame’ y del resto de programa de la cadena. ‘Sábado Deluxe’ no desaprovechó la oportunidad de sacar aquel vídeo a la luz para sorpresa de los implicados.

En octubre de 2021 vuelven con fuerza los rumores de una infidelidad de Antonio David, llegando a anunciarse su separación con Olga Moreno. Se da la casualidad de que Marta Riesco es una de las grandes amigas de Rocío Flores desde que la hija de Rocío Carrasco comenzase a colaborar en ‘El programa de Ana Rosa’.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's