Personajes

Envuelta en el escándalo

Personajes

Alexia Rivas: su edad, estatura y su actual relación con Alfonso Merlos

Alexia Rivas se ha convertido en solo un año en una de las famosas más buscadas de España tras su escandaloso vídeo con Alfonso Merlos.

Alexia Rivas: su edad, estatura y su actual relación con Alfonso Merlos
Alexia Rivas: su edad, estatura y su actual relación con Alfonso Merlos

Alexia Rivas se ha convertido en uno de los grandes personajes de la prensa del corazón tras protagonizar un escandaloso vídeo. Su popularidad explotó tras el ‘Merlos Place‘ junto a Alfonso Merlos, aunque hasta ese momento era solo una reportera de ‘Socialité‘, el programa que presenta María Patiño los fines de semana. Repasamos su biografía, recordando su edad, su estatura y su salto a la fama.

Hasta que llegó el confinamiento a España, Alexia era solo una trabajadora más del programa, aunque de forma inesperada se convirtió en la noticia. Dejó de ser anónima tras aparecer en ropa interior en un vídeo grabado por el periodista Alfonso Merlos. Lo que se podía quedar en una divertida anécdota por culpa de la pandemia, se convirtió en noticia internacional.

Alfonso Merlos protagonizó un escandaloso vídeo durante una colaboración en el canal de youtube 'Estado de Alarma'

Alfonso Merlos, en aquellos momentos, mantenía una relación con Marta López, por lo que su infidelidad salió a la luz en todos los programas y se convirtió en viral en las redes sociales. Desde ese momento se convirtieron en la pareja del momento, ocupando cientos de horas en televisión, aunque ninguno de los protagonistas quiso hablar del tema en los platós.

Marta López, la engañada, fue la que supo sacar rédito contando su historia desde solo horas después de conocerse. Gracias a aquello, se ganó a pulso su puesto como colaboradora de ‘Sálvame’. Mientras, Merlos y Alexia continuaron una relación que solo duró cinco meses, por lo que en el verano de 2020 se separaron.

La persecución mediática hizo que la reportera abandonase su puesto en ‘Socialité’ con acusaciones a la cadena por intentar sacar rédito de la noticia, un enfrentamiento que le ha costado desaparecer de la televisión durante meses. Todo cambió en 2021, cuando volvió a por la puerta grande gracias a convertirse en concursantes de ‘Supervivientes’.

Nacida el 20 de enero de 1993, rápido supo que quería ser parte de los medios. En 2016 comenzó la carrera de periodismo, para más tarde arrancar una corta experiencia en medios que le ha llevado a pasar el diario Marca, ‘Más vale tarde’ en La Sexta. De Atresmedia pasó a Mediaset, donde comenzó su fama.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's