Personajes

¡Cuenta con una gran carrera profesional!

Personajes

Mckenna Grace: su edad, su pareja y biografía de Phoebe en ‘Cazafantasmas: Imperio helado’

Mckenna Grace es la actriz que da vida a Phoebe en ‘Cazafantasmas: Imperio helado’, la película del momento.

Mckenna Grace: su edad, su pareja y biografía de Phoebe en ‘Cazafantasmas: Imperio helado’
Mckenna Grace: su edad, su pareja y biografía de Phoebe en ‘Cazafantasmas: Imperio helado’

Se ha convertido en una de las sagas cinematográficas más queridas de la industria del cine, algo que no ha cambiado con el paso de los años. Ahora, y para fortuna de los seguidores, Cazafantasmas: Imperio helado ya es una realidad. El largometraje estará disponible en nuestro país a partir de este 22 de marzo y lo hará con un elenco de estrellas como Mckenna Grace.

La joven promesa aterriza en la película para dar vida a Phoebe, un personaje que promete no dejar indiferente a nadie. Pero, ¿quién es la actriz que se oculta tras este papel? Descubrimos el lado más profesional y personal de Mckenna Grace. ¡Esto es todo lo que necesitas saber!

Mckenna Grace: su edad, su pareja y biografía de Phoebe en 'Cazafantasmas: Imperio helado' 2

Su carrera profesional

Nacida el 25 de junio del 2006 en Texas (Estados Unidos), Mckenna Grace Burge es una actriz y cantante que comenzó a hacerse un hueco en la industria del entretenimiento desde que era tan solo una niña. Siempre soñó con ser artista, motivo por el que sus padres la ayudaron a trabajar como actriz, con pequeños papeles, desde los seis años.

Sus primeros pasos tuvieron lugar junto al elenco de Crash & Bernstein y en la telenovela The Young and the Restless. Unos primeros proyectos que, posteriormente, le terminaron abriendo las puertas a producciones de prestigio. De hecho, en su curriculum figura el haber dado vida a personajes de producciones como Angry Birds: la película, How to Be a Latin Lover, Capitana Marvel, Maligno, Ghostbusters: Afterlife, The Bad Seed Returns, entre otros.

Lejos de quedar ahí, la actriz ha aparecido de forma episódica en diversas series. Algunos de sus papeles más sonados han sido para ficciones como CSI: Crime Scene Investigation, Gravity Falls, The Vampire Diaries, CSI: Cyber, Once Upon a Time, Elena de Ávalor, La guardia del león, The Haunting of Hill House, El joven Sheldon, etc. Todo ello sumado a sus pequeños trabajos como cantante, donde ha lanzado varios singles al mercado.

Su lado más personal

En redes sociales Mckenna Grace es también toda una celebridad. En plataformas como Instagram la actriz acumula más de 2 millones de seguidores y acostumbra a tener un perfil muy cercano con su público. Asimismo, los proyectos profesionales en los que se embarca protagonizan la mayoría de sus publicaciones. Pero, también se ha podido saber, gracias a sus instantáneas, que le gusta cantar y tocar el piano, la guitarra y el ukelele.

Es vegetariana y le gusta ayudar en todo lo que puede a los animales. De hecho, ha manifestado su apoyo a labores como Farm Sanctuary y Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA). Por otro lado, el ámbito sentimental es uno de los más desconocidos hasta la fecha. Mckenna Grace siempre se ha mostrado como una joven muy reservada con su vida privada, por lo que se desconoce si tiene pareja de forma oficial.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's