Personajes

Vuelve a poner a prueba su pareja

Personajes

Tania Medina: su edad, su pareja actual y biografía de la concursante de ‘Supervivientes 2022’

Tania Medina es una de las concursantes más conocidas de ‘Supervivientes 2022’, repasamos su edad, su pareja actual y su biografía.

Tania Medina: su edad, su pareja actual y biografía de la concursante de ‘Supervivientes 2022’
Tania Medina: su edad, su pareja actual y biografía de la concursante de ‘Supervivientes 2022’

Tania Medina es uno de los grandes nombres entre los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘. Repasamos su edad, su pareja actual y la biografía de la participante de ‘La isla de las tentaciones‘.

Nació en el año 1998 en la localidad de Jinámar, en Las Palmas de Gran Canaria. Su formación universitaria está enfocada hacia el mundo del Derecho, carrera que estudió en su ciudad natal, pero pronto encontró un camino paralelo en el mundo de la belleza.

Con solo 21 ya saltó a la fama al participar en el concurso Miss Mundo España, en el que consiguió el título de 1ª Dama de Honor, lo que provocó que programas de televisión se fijasen en ella.

Su salto a la fama

La fama de Tania llegó gracias a ‘La isla de las tentaciones’, programa en el que puso a prueba su relación con Alejandro Nieto, exmíster España. Allí, la sospecha de una infidelidad les hizo estar a punto de cortar su historia, pero finalmente terminaron el programa como pareja a pesar de todo.

Aunque ella decidió marcharse sola del programa de Telecinco, la segunda oportunidad en la vida real llegó y en la actualidad siguen juntos, tanto que incluso ambos participan como concursantes de ‘Supervivientes 2022’.

La pareja se conoció en el concurso de belleza en el que ella participó y él ejercía de jurado. En su primer encuentro se gustaron, pero tuvo que pasar un año hasta comenzaron a salir.

Tania Medina también ha sido reportera en televisión, pero vivió una experiencia muy peligrosa que no olvidará al caer de un acantilado, un accidente que casi le deja consecuencias para el resto de su vida: «Caí fatal, tuve que ir a Urgencias y me dijo el doctor que casi me quedo parapléjica».

En ‘Supervivientes 2022’ coincidirá con otros concursantes como Ainhoa Cantalapiedra, Ana LuqueYulen Pereira, Ignacio de Borbón o Rubén Sánchez Montesinos. Además, tendrán la incorporación de Ion Aramendi como nuevo presentador del programa.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's