Personajes

Vuelve a la televisión

Personajes

Mónica Hoyos: edad y biografía de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Mónica Hoyos se ha convertido en concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Repasamos su biografía y su vida privada.

Mónica Hoyos: edad y biografía de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Mónica Hoyos: edad y biografía de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Mónica Hoyos es uno de los personajes más conocidos de los últimos años en el universo Telecinco. Repasamos la vida de la ex de Carlos Lozano, el conocido presentador de Televisión, especialmente su edad, su pareja, su hija y la biografía de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso‘.

Nacida en la ciudad de Bellavista, en Perú, en el año 1977, siendo solo una niña de seis años se mudó a España con su familia. Comenzó a estudiar a Periodismo, pero abandonó la carrera para arrancar carrera en el mundo de la interpretación.

En 1996 debutó como azafata en el programa de Telecinco Karaoke, donde trabajó con Paco Morales. Poco después debutó como actriz en la telenovela peruana Gabriela y participó en Géminis, venganza de amor.

Volvió a trabajar en España como azafata en El precio justo, en uno de los momentos de mayor éxito de Carlos Lozano. El presentador se enamoró de su compañera y tuvieron una larga relación hasta el año 2007. Fruto de ella nació Luna, la hija que tienen en común y que, por ahora, prefiere no aparecer en los medios.

Desde que la pareja se separó han protagonizado continuamente peleas y enfrentamientos en diferentes platós, siempre en Mediaset. Esto le ha servido a la peruana a participar en programas como GH VIP 6 y Supervivientes 2016. A pesar de que trató de ganarse su puesto como colaboradora de ‘Sálvame’, no lo consiguió en la recordada ‘Sálvame Snow Week’.

La última pareja de Mónica Hoyos

Su último novio, con el que llegó a anunciar un compromiso con anillo incluido, fue el conocido como ‘señor Pérez’. Tras salir a la luz informaciones sobre posibles negocios turbios de su pareja, ella decidió apartarse. Lo último que se conoce es que ya no son pareja y él ha encontrado una nueva pareja.

Concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’

En la granja de los famosos de Telecinco compartirá convivencia con Pipi Estrada, Omar Sánchez y Gloria Camila Ortega, además de otros concursantes que se irán anunciando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's