Personajes

Jugador de la Selección Española

Personajes

Pedri : su edad, su pareja y su pasión desconocida

Descubrimos la desconocida vida privada de Pedri González, jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Española de Fútbol.

Pedri : su edad, su pareja y su pasión desconocida
Pedri : su edad, su pareja y su pasión desconocida

El canario Pedri se ha convertido en uno de los hombres clave de Luis Enrique en la Selección Española junto a otros como Ferrán Torres y Unai Simón. Descubrimos su edad, su pareja y la pasión oculta del jugador del F.C. Barcelona.

Nació en el año 2002 en la pequeña localidad de Tegueste, cerca de Tenerife. Hijo de María Rosario y Fernando, sus padres son propitarios de un bar que sirve como sede la Peña Barcelonista de Tegueste, que fundó su abuelo décadas atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedri González (@pedri)

Con apeñas cuatro el entrenador de fútbol de su Fernando, su hermano mayor, quiso ficharle para comenzar a jugar junto a él. Ahí comenzó una carrera profesional que le llevó a debutar en el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas.

En su nueva vida en Barcelona, que comenzó cuando fue fichado como uno de los jóvenes que deben liderar el equipo catalán en el futuro, vive con su hermano Fernando, que es cocinero. «La convivencia con mi hermano la llevo muy bien. Había más roces en casa, con mis padres», dijo en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedri González (@pedri)

Sobre él también dejó algunos mensajes: «Es un buen cocinero. Ha hecho cosas ricas. Aprendió de mi madre que es una buena maestra. No se ha atrevido a hacer las croquetas, pero cuando las haga seguro que no le quedan igual».

Además de las croquetas de su madre, para la otra pasión de Pedri es jugar largas partidas a Catán, juego de mesa con el que disfruta con sus amigos Fran y Dani.

La novia de Pedri

Aunque el futbolista no ha confirmado ni desmentido, el paparazzi Jordi Martin aseguró en Socialité que había tenido «un romance» y «una noche de amor» con Tania, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 5’.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's