Personajes

Una cara conocida para todos

Personajes

Silvia Alonso: edad, su relación con David Broncano y su biografía

Silvia Alonso ha vuelto a la actualidad, además de por su trabajo, por su relación con David Broncano. Repasamos su edad y su biografía.

Silvia Alonso: edad, su relación con David Broncano y su biografía
Silvia Alonso: edad, su relación con David Broncano y su biografía

Silvia Alonso es una de las grandes actrices españolas de los últimos años, especialmemte en el cine independiente y la comedia. Repasamos su edad, su pareja actual, su relación con David Broncano y su biografía.

Nacido el 28 de diciembre de 1988 en la ciudad de Salamanca, los espectadores la comenzaron a conocer gracias a la serie de Telecinco ‘Tierra de lobos’. Su papel era el de Almudena Lobo, la mayor de las hermanas de la serie.

Con solo 17 años se trasladó a Madrid, donde acudió a comenzar su carrera como actriz, por lo que su familia le obligó a continuar con los estudios, motivo por el que comenzó a estudiar periodismo. Al igual que le ocurriese a su compañero de profesión Miguel Diosdado, finalmente la abandonó.

Animada por su primer novio, comenzó su formación como actriz y gracias a eso consiguió su primer papel de cierta relevancia. Muchos la recordarán por su paso por ‘Amar es para siempre’, la serie de las tardes de Antena 3. También tuvo pequeñas apariciones en ‘La que se avecina’, como trabajadora social que tramitaba el caso de los hijo de Amador y Maite.

Otros de sus papeles más importantes llegaron con las ficciones ‘Sin identidad’, ‘Velvet’ y ‘Buscando el norte’. En el mundo del cine también ha tenido su oportunidad, donde está centrara en los últimos años.

Películas como ‘Es por tu bien’, ‘Señor, dame paciencia’ o ‘Hasta que la boda nos separe’ han sido algunos de sus éxitos.

Vida personal

Silvia Alonso siempre ha sido muy discreta en lo que a sus parejas se refiere, aunque su trabajo le impedido mantenerse alejada de las miradas curiosas y del interés de la prensa del corazón.

Durante un tiempo estuvo relacionada con el actor Álex García, aunque ninguno de los implicados quiso confirmar ni desmentir aquello. En 2021 es cuando los rumores sobre una relación con el humorista y presentador David Broncano se desatan.

Su química durante una entrevista en ‘La Resistencia‘ hizo saltar las alarmas, algo que confirmaron unas fotos publicadas por la revista Semana en la que se veía a la pareja acudir a un concierto ellos solos.

David Broncano, su novio

A pesar de meses de rumores, lo cierto es que la pareja no se ocultó en ningún momento, disfrutando de momentos de ocio y de conciertos. Aunque no se han mostrado juntos en redes sociales, sí que han dado pistas de sus fines de semana románticos.

La confirmación definitiva se produjo durante el festival Mad Cool de Madrid. La actriz y el presentador fueron cazados por la prensa en actitud cariñosa durante el concierto de Nathy Peluso, confirmando así que son pareja sin dudas.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's