Personajes

Un actor con gran futuro

Personajes

Miguel Diosdado: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado

Miguel Diosdado es uno de los actores con mayor proyección de futuro en nuestro país. Repasams su edad, su pareja y sus series.

Miguel Diosdado: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado
Miguel Diosdado: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado

Miguel Diosdado es una de esas caras se han vuelto familiares para los amantes de las series, ya sea en España o fuera de ella. Repasamos su vida personal, especialmente su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado, en la que destaca ‘Las chicas del cable‘.

Nacido en la ciudad española de Sevilla en el año 1985, desde niño ya sintió la llamada del cine y el teatro. A pesar de ello, su vida estaba encaminada a estudiar periodismo, algo que abandonó al centrarse en la interpretación.

Tras decidir cambiar de rumbo se mudó a Madrid, donde se formó en la famosa escuela de Cristina Rota, de donde han salido grandes actores como Penélope Cruz.

Sus primeros pequeños papeles episódicos tuvieron lugar en ficciones como ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘Mi gemela es hija única’, aunque sus primeros grandes momentos le llegaron con las miniseries.

En la dedicada a Paquirri, interpretó al hermano del torero, y después llegarían papeles en ‘La Duquesa II’ y ‘Carmina’ de Miguel Albaladejo. Este sería solo el principio de varios papeles como protagonistas.

‘Toledo, cruce de destinos’, ‘Los misterios de Laura’ y ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Bandolera’ y como protagonista de ‘Ciega a citas’, serie de las tardes de Cuatro.

Miguel Diosdado también ha participado ‘Acacias 38’ de Television Española, en la que estuvo hasta el año 2018. Pero en 2019 llegaría el gran papel del actor, que ha sabido aprovechar la edad dorada de las series en España.

Con el salto de ‘Las chicas del cable’ a Netflix desde Antena 3, se convirtió en uno de los protagonistas de la serie que se ha convertido en un éxito mundial gracias a la plataforma.

Vida personal

Aunque se trata de uno de los actores más guapos y con mayor proyección, Miguel Diosdado no tiene pareja, al menos que se conozca de manera pública. Su elegancia y simpatía le han convertido en uno de los solteros más codiciados del momento.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's