Personajes

Nuevo colaborador de Pablo Motos

Personajes

Miguel Gálvez: edad y que ha estudiado el sustituto de Marron en ‘El Hormiguero’

Descubrimos la vida de Miguel Gálvez, el sustituto de Marron en ‘El Hormiguero’ en la sección de ciencia para cubrir su repentina salida del programa por causas personales.

Miguel Gálvez: edad y que ha estudiado el sustituto de Marron en ‘El Hormiguero’
Miguel Gálvez: edad y que ha estudiado el sustituto de Marron en ‘El Hormiguero’

Miguel Gálvez es una de las caras habituales para los espectadores de ‘El Hormiguero‘, pero su función en el programa ha cambiado de forma repentida tras la salida, obligada, del responsable de ciencia. Descubrimos la edad y la profesión del sustituto de Marron.

Nacido en Almería en el año 1986, este ingeniero técnico de telecomunicaciones, en la especialidad de Imagen y Sonido, llegó a la capital de España para estudiar esta carrera. Mientras se formaba comenzó a tratar de hacerse un nombre en el mundo de la música electrónica gracias a sus producciones y a sus sesiones como dj.

Si investigamos en su biografía como artista, el sustituto de Marron ha podido actuar en discotecas y fiestas muy conocidas en el mundo de la electrónica como Penélope, GOA, CODE, Reverse y Vértigo.

Además de su faceta como artista, destaca por ser un gran apasionado de las motos, en concreto de su Harley Davidson, con la que aparece en su cuenta de Instagram cada vez que puede ante sus seguidores.

Miguel Gálvez forma parte del equipo de ciencia de ‘El Hormiguero’ desde hace años, aunque se ha convertido en uno de los colaboradores que habitualmente sale ante las cámaras en los últimos años. Hasta 2023 su participación era siempre bastante corta y siempre hablaba como experto, dejando que Marron fuese el encargado de llevar la sección, pero la baja paternal del colaborador histórico del programa le ha convertido en protagonista.

El pasado 21 de febrero saltaba la noticia. «Hoy, a la una de la tarde, Marron ha llamado y ha dicho: ‘Ya, allá voy’. Así que está en el hospital. Su chica está dilatando, pero todavía no hay bebé», explicó en su primera intervención.

Si el resultado de sus primeros días es satisfactorio, se espera que Gálvez sea el encargado que cubrir la baja por paternidad, que durará varias semanas, del madrileño «¿Quién puede sustituir a Marron? Pues un científico, Gálvez, que es el que más nervioso se pone de todos», bromeó Pablo Motos en su primera aparición.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's