Televisión

Nueva incorporación al programa

Personajes

Isabel González Fernández, concursante de ‘Saber y Ganar’: de dónde es y en qué trabaja

Isabel González Fernández es la nueva concursante de ‘Saber y Ganar’. Descubrimos de dónde es y en qué trabaja la nueva aspirante del programa de Jordi Hurtado en La 2.

Isabel González Fernández, concursante de ‘Saber y Ganar’: de dónde es y en qué trabaja
Isabel González Fernández, concursante de ‘Saber y Ganar’: de dónde es y en qué trabaja

Isabel González Fernández es la nueva concursante de ‘Saber y Ganar‘, que tendrá que verse las caras con un veterano como es Justo de Castro y contra un recién llegado como Rubén Fernández. Descubrimos de dónde es y en qué trabaja fuera del plató de La 2.

Como es habitual en sus primeros días, la recién llegada ha contado desde dónde llega. «Vivo en Getafe, un pueblo muy cerquita de Madrid, y tengo mis raíces en Mota del Cuervo, un pueblo de Cuenca, el pueblo más bonito del mundo», así se presentaba a los espectadores.

Su profesión es la de profesora, en concreto imparte clases de Música en el I.E.S José Hierro, por lo que aprovechó en su primer programa para lucir una camiseta del centro y saludar a su alumnos.

Por el momento ha conseguido hacerse fuerte en el concurso más complicado de la televisión, compitiendo de con Justo y Rubén en igualdad de condiciones y manteniendo el tipo. Isabel González Fernández es una concursante completamente desconocida para los espectadores y que por el momento es una debutante.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's