Televisión

Nueva incorporación al programa

Personajes

Isabel González Fernández, exconcursante de ‘Saber y Ganar’: de dónde es y en qué trabaja

Isabel González Fernández es la nueva concursante de ‘Saber y Ganar’. Descubrimos de dónde es y en qué trabaja la nueva aspirante del programa de Jordi Hurtado en La 2.

Isabel González Fernández, exconcursante de ‘Saber y Ganar’: de dónde es y en qué trabaja
Isabel González Fernández, exconcursante de ‘Saber y Ganar’: de dónde es y en qué trabaja

Isabel González Fernández ha sido una de las grandes concursantes de 2024 de ‘Saber y Ganar’, aunque su paso por el programa se acabó el mismo día que consiguió entrar en los Magníficos. Te contamos de dónde es y en qué trabaja la ya ex concursante del programa de Jordi Hurtado.

Como es habitual en sus primeros días, la recién llegada ha contado desde dónde llega. «Vivo en Getafe, un pueblo muy cerquita de Madrid, y tengo mis raíces en Mota del Cuervo, un pueblo de Cuenca, el pueblo más bonito del mundo», así se presentaba a los espectadores.

Su profesión es la de profesora, en concreto imparte clases de Música en el I.E.S José Hierro, por lo que aprovechó en su primer programa para lucir una camiseta del centro y saludar a su alumnos.

Por el momento ha conseguido hacerse fuerte en el concurso más complicado de la televisión, compitiendo de con Justo y Rubén en igualdad de condiciones y manteniendo el tipo. Isabel González Fernández es una concursante completamente desconocida para los espectadores y que por el momento es una debutante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La2 (@la2_tve)

El 21 de marzo consiguió superar los 7.000 puntos, la barrera para conseguir entrar en el selecto club de los Magníficos, aunque lo hizo en el mismo día que no pudo superar un nuevo reto, prueba a la se ha tenido que enfrentar 15 veces para evitar ser eliminada.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's