Televisión

¡Las mejores!

‘La Resistencia’: Estas son las 5 entrevistas que no te puedes perder

‘La Resistencia’ es uno de los programas con más éxito de ‘Movistar +’. Sus entrevistas son maravillosas, pero estas 5 son las mejores.

‘La Resistencia’: Estas son las 5 entrevistas que no te puedes perder
‘La Resistencia’: Estas son las 5 entrevistas que no te puedes perder

Por Paula Maddox

La Resistencia’ es uno de los programas revelación de 2018. Con su humor peculiar, sus entrevistas no preparadas y su risa característica, David Broncano ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la televisión y convertir a ‘La Resistencia’ en uno de los mayores referentes de entrevistas.

Creado hace poco más de un año, el canal de YouTube del programa cuenta ya con más de 1 millón de suscriptores y acumula más de 400 millones de reproducciones. Aquí os dejamos cinco de las mejores entrevistas del latenight show del momento:

1. Jordi ‘El niño polla’

Considerado como una de las mayores estrellas del cine porno en España actualmente, Jordi ‘El Niño Polla’ acudió a ‘La Resistencia’ ofreciendo una de las entrevistas más vistas y comentadas del programa. A pesar de que al actor se le veía bastante tímido, Broncano consiguió sacar humor por todos lados y plantearle cuestiones cuanto menos interesantes. El presentador consiguió crear un clima de confianza de tal calibre que la conversación fluyó entera entre bromas sobre la profesión del actor, el tamaño de su miembro y las escenas más graciosas que ha tenido que grabar.

2. Gerard Piqué

Gerard Piqué visitó el programa de ‘La Resistencia’ tras autoinvitarse días antes a través de Twitter. La conexión entre el jugador del FC Barcelona y Broncano fue tal que toda la entrevista estuvo caracterizada por su mismo sentido del humor, consiguiendo no dejar indiferente a nadie.

El presentador no dejó pasar la oportunidad de preguntarle al futbolista cuánto dinero tenía y cuántas veces había hecho el amor en el último mes. “Voy sobrado en las dos. ¿Qué te pone más saber de mí?”, contestó Pique, tirando de su sentido del humor.

Si quieres saber la respuesta, aquí tienes el vídeo:

3. Becky G

La artista internacional Becky G asistió a ‘La Resistencia’ sin saber muy bien qué le esperaba (como a la mayoría de invitados). Sin embargo, la intérprete de ‘Sin pijama’ entendió rápidamente el humor de Broncano y la conversación fluyó con una mezcla de ‘spanglish’ entre ambos.

«Si quieres podemos hacer la entrevista entera en inglés… And this people, fuck them» dijo Broncano, provocando las risas de Becky G.

Otro de los momentos más destacables fue cuando el presentador decidió formular la pregunta clave del prograba: “¿Cuánto dinero tienes?”. «Todavía vivo en el barrio, ¿eso qué te dice?», confesó Becky G, dando una enorme lección de humildad a todo el público.

4. Anitta

Anitta sorprendió a todo el público con un humor del mismo nivel que el del presentador. A la pregunta de Broncano “¿Con qué quieres empezar? ¿Quieres promocionar algo?”, la artista confesó “Ah, qué bien porque me dijeron que aquí solo se habla de mierdas”.

La mayor parte de la conversación trató literalmente sobre ‘mierda’, y es que la intérprete de ‘Downtown’ aseguró que ama “hablar de caca, ya que eso relaja a la gente».

Además, la cantante brasileña impactó con su sinceridad extrema, llegando a asegurar que su amor por la cirugía es tal que su cara es como la de Frankenstein: todo mentira.

5. Noemi Casquet

Cediéndole el poder de la vibración en sus partes más íntimas al presentador, Noemí Casquet protagonizó una de las entrevistas más calientes del programa. Nada más empezar el programa, la periodista especializada en sexualidad le entregó el mando de un vibrador a Broncano, planteando la divertida posibilidad de que se viera «un orgasmo en televisión».

En esta entrevista, además, cambiaron las tornas y fue la periodista quien preguntó a Broncano cuántas veces había follado en el último mes.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's