Series

¡Una gran apuesta!

‘Instinto’: ¿Por qué Óscar Casas es la gran sorpresa de la nueva serie de ‘Movistar+’?

Óscar Casas forma parte del elenco de ‘Instinto’, la nueva serie de ‘Movistar+’. Interpreta a José y por este motivo es toda una sorpresa.

‘Instinto’: ¿Por qué Óscar Casas es la gran sorpresa de la nueva serie de ‘Movistar+’?
‘Instinto’: ¿Por qué Óscar Casas es la gran sorpresa de la nueva serie de ‘Movistar+’?

Instinto’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series de ‘Movistar+’ más esperadas de los últimos tiempos. Es evidente que han sabido encontrar una historia digna de ser contada en la pequeña pantalla: Algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados en estos instantes.

Esta nueva apuesta de ‘Movistar+’ está protagonizada por Mario Casas. Él se tiene que meter en la piel de Mario, un importante empresario que descubrirá algo que cambiará su vida para siempre. Una gran peculiaridad de ‘Instinto’ es que Mario compartirá serie junto a su hermano pequeño, Óscar Casas.

El joven actor tiene un papel completamente distinto. De hecho, hace un “trabajazo” tal y como ha confirmado su propio hermano en numerosas entrevistas como es el caso de ‘La Resistencia’. Mario Casas no dudó un solo segundo en alabar a su hermano menor frente a David Broncano pero, ¿por qué? Lo analizamos.

Es evidente que Óscar Casas, a pesar de tan solo tener 20 años, lleva toda su vida trabajando en el mundo de la interpretación. Se le ha visto en importantes series como es el caso de ‘Águila Roja’ o, incluso, ‘Carmina’. Este formato como es ‘Instinto’ era algo completamente nuevo para él, sobre todo por el personaje que ha tenido que interpretar.

Se trata de José, un joven que sufre TAE (Trastorno del Espectro Autista). De esta manera, se normalizaría un tema tan importante para la sociedad. Óscar Casas se comprometió en perfeccionar todos y cada uno de los detalles que implica un personaje con tal grado de dificultad.

El actor de ‘Instinto’ ha reconocido que este personaje ha sido el mejor que ha raelizado en su carrera, sobre todo por el camino que ha tenido que labrar para poder crearlo. Óscar Casas visitó varios centros especializados para conocer y jugar con los chicos y, por supuesto, hablar con psicólogos y expertos.

Se ha implicado mucho, de eso no cabe la más mínima duda. El joven se había propuesto encarnarlo a la perfección no solamente por él, sino por todos los padres de los chicos y chicas que sufren esta enfermedad. Quiere que estén orgullosos de cómo se ha abordado el tema en una serie como es ‘Instinto’.

Óscar Casas, la gran promesa

Este actor tiene un don para la interpretación y, sobre todo, para transmitirnos miles de sentimientos en uno solo. Le hemos podido ver en varios papeles, pero en ninguno ha brillado tanto como al meterse en la piel de José. Vemos ‘Instinto’ y nos sentimos realmente enamorados de él, por su ternura, por su forma de ser y, sobre todo, por el trato que da a esta enfermedad.

Óscar Casas brilla en ‘Instinto’ pero no debemos olvidar que tan solo tiene 20 años. Con lo cual, estamos ante una gran promesa en el mundo de la interpretación. Por el momento, la apuesta que ha hecho ‘Movistar+’ con él no ha dejado indiferente a nadie y, por si fuera poco, ha sorprendido con creces. ¡Enhorabuena!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's