Televisión

La serie revelación

Televisión

‘Mujer’: Cómo ver la serie turca (online y tv)

La historia de Bahar ha enganchado a millones de espectadores en España. Así puedes ver ‘Mujer’, tanto en televisión como online a la carta.

‘Mujer’: Cómo ver la serie turca (online y tv)
‘Mujer’: Cómo ver la serie turca (online y tv)

El fenómeno ‘Mujer’ sigue siendo la gran revelación de la temporada en Antena 3. La trágica historia de Bahar y sus dos hijos han conmovido a la audiencia española, convirtiéndola en una de las series con más audiencia del momento. En Happy FM te explicamos cómo poder ver la serie en televisión y a la carta online.

La desaparición de su marido, las mentiras sobre su final y la nueva vida que tomó son el gran argumento de esta serie turca que arrasa en todo el planeta. El fenómeno de este tipo de series también se vive gracias a títulos como ‘Love is in the air‘ o ‘Mi hija‘, que también cosechan grandes audiencias en cada capítulo.

Mujer, la serie más exitosa de Antena 3 llega desde Turquía

En España conocemos a la serie como ‘Mujer‘, pero en el resto de mundo hispano se llama ‘Coraje de mujer‘, aunque su título original sea ‘Kadın’ en turco. Lo que no todos sabrán es que se trata de la adaptación de otra serie. ‘Woman’ es un drama japonés creador por Yuji Sakamoto, del que nació la adaptación turca que triunfa en medio mundo.

Centrándonos en España, la ficción se puede ver en nuestro país gracias a Atresmedia, que confió en ella como apuesta veraniega, pero con el tiempo se ha convertido en la estrella del canal. Hasta tres noches a la semana ocupan los capítulos de la historia de Bahar, Sarp y sus hijos pequeños. Se puede ver actualmente en televisión y a la carta de forma online si no se adaptan a tus horarios.

'Woman', la serie japonesa en la que se basó 'Mujer'

 

EN ANTENA 3

Aunque en un principio estaba pensada para ser la serie estrella de Nova, el tiempo ha conseguido que ‘Mujer’ sea el plato fuerte del ‘prime time’ de la principal cadena de Atresmedia. Se puede ver lunes, martes y miércoles a las 22:45 h, justo después de la emisión de ‘El hormiguero’.

A LA CARTA ONLINE

Debido a la gran duración de cada capítulo, más de dos horas cada unos, la cadena ha tenido que dividirlos para que no acaba más allá de las 00:30 h de la madrugada. Si los horarios no se ajustan a tus necesidades, la serie protagonizada por  Özge Özpirinçci está disponible online y a la carta en ATRESPlayer, la plataforma de Atresmedia.

Bahar es la protagonista de la serie revelación del 2020 en televisión

Existen dos formas de darse de alta en la plataforma de ‘streaming’ de Antena 3: una de pago y otra gratuita. Si prefieres no pagar nada, solo tendrás que registrarte con una dirección de correo electrónico a la que tengas acceso y seleccionar una contraseña. Con la suscripción básica podrás ver a la carta todos los capítulos de ‘Mujer’ que ya se hayan emitido en televisión.

Si prefieres adelantarte a los capítulos antes de que se emitan en Antena 3, ahí deberás realizar una suscripción de 2,99 euros, en la que la primera semana de prueba es gratis. Con esta modalidad, podrás disfrutar de los capítulos de ‘Mujer’ sin anuncios, con opción a descargarlos en tu dispositivo y a verlos un día antes de su pase por televisión.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's