Series

La serie del momento

Series

‘Love is in the air’: Cómo ver la serie turca (online y tv)

‘Love is in the air’ es la nueva serie turca de moda que ha llegado a Telecinco. Te explicamos cómo verla, tanto en televisión como online.

por Nacho Molina
‘Love is in the air’: Cómo ver la serie turca (online y tv)
‘Love is in the air’: Cómo ver la serie turca (online y tv)

Love is in the air‘ se ha convertido en una de las series turcas de mayor éxito fuera de su país de origen. La ficción ha logrado triunfar en online con sus capítulos, algo que no logró en televisión. Te explicamos cómo verla en tv, online y a la carta.

Los continuos cambios de horario propiciaron que la serie no lograse enganchar a la audiencia de Telecinco, que prefirió seguir la serie en otros canales, e incluso refugiarse en el online para evitar esos contratiempos.

 

De qué trata

‘Sen Çal Kapımı’ es su título en turco y toda su trama gira alrededor de Eda, la gran protagonista. La joven que intenta cumplir su sueño de ser arquitecta paisajística, algo por lo que tendrá que luchar. La pérdida de sus padres cuando solo era una niña la obliga a tener que recurrir a las becas para poder estudiar.

Sus planes se tuercen cuando llega su último año de universidad, en el que pretendía terminar su formación en el extranjero, aparece Serkan Bolat y le obliga a aparcar ese propósito. Ante el contratiempo, debe comenzar a trabar en la floristería de su tía Ayfer para conseguir ganar dinero, pero comenzará un alocada historia entre ella y su enemigo.

El millonario arquitecto tendrá que intentar ayudarla, pero Eda le seguirá culpando de todos sus problemas. La serie, en la que la historia de amor entre los protagonistas es el hilo conductor, se emite tanto en televisión, en dos canales, como online. Si los horarios de sus pases por televisión no se adaptan a los tuyos, podrás ver los capítulos de ‘Love is in the air’ también en diferido.

TokyVideo

La plataforma española es una de las preferidas por los usuarios y fans de la serie turca. En ella, los capítulos de la serie está disponibles traducidos al castellano de manera completa y sin cortes publicitarios. Puedes entrar aquí para estar al día de tu serie favorita.

A la carta online

Es posible que ninguno de los horarios se adapte a tu ritmo de vida, por lo que la opción de verlo a la carta en cualquier momento gana peso, especialmente con la aparición de plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Sin embargo, esta serie turca no está por el momento en ninguna de las tres grandes.

Por ahora, Love is in the air solo está disponible en mitelePLUS

Para poder ver los capítulos de ‘Love is in the air‘ online tendrás que suscribirte a la plataforma mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset. En ella, encontrarás lo capítulos antes de su emisión en televisión, por lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo. El coste de las suscripción es de solo 4 € al mes y 40 € un año completo.

Además de poder ver la serie turca, también tendrás acceso al resto de contenidos de los canales de Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF, Boing y Bemad.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's