Series

Series

‘Love is in the air’: Cómo ver la serie turca (online y tv)

La serie del momento
‘Love is in the air’: Cómo ver la serie turca (online y tv)
‘Love is in the air’: Cómo ver la serie turca (online y tv)

‘Love is in the air’ es la nueva serie turca de moda que ha llegado a Telecinco. Te explicamos cómo verla, tanto en televisión como online.

La revolución turca sigue en España gracias a títulos como ‘Love is in the air‘, que sigue cautivando a una gran legión de seguidores cada semana. La ficción se ha convertido en el contenido más demandado a la carta de Mediaset. Te explicamos cómo ver la serie turca, ya sea en televisión, online, a la carta, y actualizamos los horarios de emisión de esta semana.

La historia de amor entre Hande Erçel y Kerem Bürsin sigue dando mucho que hablar en nuestro país. Aunque es un gran éxito a nivel consumo en internet y redes sociales, la gran apuesta para vencer a ‘Mujer‘ no está consiguiendo los resultado deseados. A pesar de todo, la principal cadena de Mediaset sigue confiando una vez a la semana en ella.

Love is in the air se emite en Telecinco y Divinity

De qué trata

‘Sen Çal Kapımı’ es su título en turco y toda su trama gira alrededor de Eda, la gran protagonista. La joven que intenta cumplir su sueño de ser arquitecta paisajística, algo por lo que tendrá que luchar. La pérdida de sus padres cuando solo era una niña la obliga a tener que recurrir a las becas para poder estudiar.

Sus planes se tuercen cuando llega su último año de universidad, en el que pretendía terminar su formación en el extranjero, aparece Serkan Bolat y le obliga a aparcar ese propósito. Ante el contratiempo, debe comenzar a trabar en la floristería de su tía Ayfer para conseguir ganar dinero, pero comenzará un alocada historia entre ella y su enemigo.

El millonario arquitecto tendrá que intentar ayudarla, pero Eda le seguirá culpando de todos sus problemas. La serie, en la que la historia de amor entre los protagonistas es el hilo conductor, se emite tanto en televisión, en dos canales, como online. Si los horarios de sus pases por televisión no se adaptan a los tuyos, podrás ver los capítulos de ‘Love is in the air’ también en diferido.

En TokyVideo

La plataforma española es una de las preferidas por los usuarios y fans de la serie turca. En ella, los capítulos de la serie está disponibles traducidos al castellano de manera completa y sin cortes publicitarios. Puedes entrar aquí para estar al día de tu serie favorita.

En Telecinco

La novela turca es una de las apuestas fuertes de la principal cadena de Mediaset para este año 2021. Las grandes audiencias de ‘Mujer’ y ‘Mi hija’, han animado al canal a emitir este contenido en prime time. Aunque comenzó emitiéndose también los lunes noche, ha sufrido cambios casi semanales.

Aunque su audiencia sigue siendo discreta, Telecinco continúa programando la serie turca en la noche de los martes, justo después de la primera parte de ‘Supervivientes’. Cuando el reality cambie su emisión a Cuatro, dará comienzo un nuevo capítulo. Este marte 11 de mayo, los fans de la ficción podrán disfrutar desde las 23 h de varios capítulos hasta pasadas las 01 h.

En Divinity

El canal especializado en público femenino de Mediaset también se ha apuntado a la moda de ‘Love is in the air‘. Los capítulos ya estrenados en Telecinco se vuelven a emitir en Divinity de lunes a viernes a partir de las 16:30 h. 

A la carta online

Es posible que ninguno de los horarios se adapte a tu ritmo de vida, por lo que la opción de verlo a la carta en cualquier momento gana peso, especialmente con la aparición de plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Sin embargo, esta serie turca no está por el momento en ninguna de las tres grandes.

Por ahora, Love is in the air solo está disponible en mitelePLUS

Para poder ver los capítulos de ‘Love is in the air‘ online tendrás que suscribirte a la plataforma mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset. En ella, encontrarás lo capítulos antes de su emisión en televisión, por lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo. El coste de las suscripción es de solo 4 € al mes y 40 € un año completo.

Además de poder ver la serie turca, también tendrás acceso al resto de contenidos de los canales de Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF, Boing y Bemad.

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además