Zona Fan

Sorpresa entre los espectadores

Televisión

Ana Rosa Quintana: ¿por qué no presenta hoy viernes ‘TardeAR’?

Los viernes faltará a su cita con los espectadores, algo que ya era habitual en las mañanas de ‘El programa de AR’ después de que regresase al trabajo tras superar un cáncer. Este es el motivo para su descanso en el último día de emisión de su programa cada semana.

Ana Rosa Quintana: ¿por qué no presenta hoy viernes ‘TardeAR’?
Ana Rosa Quintana: ¿por qué no presenta hoy viernes ‘TardeAR’?

TardeAR ya ocupa las tardes de Telecinco desde el pasado lunes 18 de septiembre, una apuesta en la que Ana Rosa Quintana es su cara más visible, pero que no estará los viernes al frente. Esta es la razón por la que no presenta su programa.

Pese a que la periodista madrileña es la cara principal, los espectadores se encontrarán con la sorpresa de que no estará en el plató en las tardes de los viernes, algo que ya ocurría en su última etapa en El programa de AR. Su lugar lo ocuparán Beatriz Archidona, habitual sustituta en las mañana junto a Patricia Pardo, y Jorge Luque, uno de los reporteros y periodistas más conocidos de espacios como El programa de AREl programa del verano.

Se trata de una decisión que ya tomó en el pasado y que está indicada por su médico, que le recomendó descansar un poco más después de su enfermedad. Ana Rosa superó un cáncer de mama que le obligó a desaparecer de la televisión durante varios meses, por lo que le su regreso fue de manera paulatina y sin grandes cargas de trabajo.

Hay que recordar que Ana Rosa Quintana no es solo presentadora de su programa, es también la presidenta de Unicorn, la productora responsable de su propio programa y de otros espacios como La mirada crítica y Vamos a ver, por lo que su trabajo va más allá del plató. En su caso tiene una importante labor de gestión tras las cámaras que los espectadores no conocen y que supone un extra de trabajo.

Tal y como explicó en El programa de AR en el pasado, los viernes los dedicará a trabajar desde casa para ocuparse de temas alejados del mundo del periodismo y atender su labor como empresaria. Pese a que tiene un gran equipo de confianza a su alrededor, Quintana no quiere perder la atención de lo que pasa en su empresa.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's