Personajes

Personajes

Antonio Rossi: edad y pareja del colaborador y periodista de Telecinco

Descubrimos la desconocida vida privada de Antonio Rossi, uno de los colaboradores y periodistas habituales de programas en Telecinco.

Antonio Rossi: edad y pareja del colaborador y periodista de Telecinco loading=
Antonio Rossi: edad y pareja del colaborador y periodista de Telecinco

Antonio Rossi es una de las caras más habituales de los programas de Telecinco, donde se ha convertido en una figura imprescindible en el ‘Deluxe‘, ‘El programa de Ana Rosa‘ o ‘Fiesta‘. Descubrimos su edad, su faceta como deportista, la pareja actual del colaborador y periodista.

Este sevillano nació en el año 1979 y, según anuncia en su cuenta de Instagram, además de periodista tiene un máster en dirección de empresas audiovisuales. Por lo que es conocido es por su trayectoria en televisión.

Sus primeros pasos fueron en TVE, en concreto como redactor del recordado ‘Gente’, que mezclaba sucesos y noticias del corazón. Allí forjó una gran amistad con Sonia Ferrer, que era la presentadora de la sección de crónica social. Años más tarde coincidieron como concursantes de Mira quién salta, pero su amistad sigue fuera de los platós y las redacciones.

En Telecinco llegó como redactor y colaborador de todo tipo de programas como ‘Qué tiempo tan feliz’, ‘Sálvame’ y ‘deluxe’, donde sigue cada semana. Actualmente es una de las caras habituales del club social de El programa de Ana Rosa y los fines de semana en Fiesta, donde coincide de forma habitual con Luis Rollán y a las órdenes de Miguel Ángel Nicolás, mano derecha de Ana Rosa Quintana en temas del corazón.

 

Su faceta en el deporte

Lo que pocos saben que Antonio Rossi es triatleta,  llegando a estar federado como miembro del Club Triatlón Las Rozas, logrando buenos puestos en diferentes citas por toda España. Esta pasión le llevó a escribir el libro ‘Triatlón: tú también puedes’, que cuenta con prólogo de Dani Martín.

La pareja de Antonio Rossi

El hombre que ocupa el corazón del periodista se llama Hugo Fuertes, un  y tiene 18 años menos que él. Su relación la confirmaron a finales del año 2021. Según la web Outdoor, trabaja en Kibo Media Comunicación, la agencia creada por Cristina Tárrega, compañera de Antonio en ‘El programa de Ana Rosa’.

 

Te interesará además