Zona Fan

El vídeo de Jair Bolsonaro que te helará la sangre

Así fue la entrevista de Ellen Page a Bolsonaro que te ayudará a conocer al político (y te asustará)

Jair Bolsonaro es ya el nuevo presidente de Brasil, algo que ha aterrorizado al mundo. Esta entrevista de Ellen Page lo explica.

por Redacción
Así fue la entrevista de Ellen Page a Bolsonaro que te ayudará a conocer al político (y te asustará)
Así fue la entrevista de Ellen Page a Bolsonaro que te ayudará a conocer al político (y te asustará)

El planeta entero está llorando por Brasil, algo que habrás visto reflejado en las redes sociales desde el pasado domingo por la noche. Jair Bolsonaro, un político y militar de ultraderechas, ha sido elegido presidente del país, algo que ha sorprendido y horrorizado al resto del planeta por todo lo que representa. El ascenso de unas políticas y unos ideales que erizan el vello sólo con escucharlos.

Para muchos, Jair Bolsonaro era todo un desconocido hasta este mismo domingo, por lo que es bastante complicado que en unos días comprendamos todo lo que hay detrás de este político. Sin embargo, gracias a un vídeo que ha rescatado National Geographic y que han impulsado las redes sociales, podemos llegar a entender de dónde surge este terror.

Se trata de una entrevista que le realizó la actriz Ellen Page allá por 2016, en el marco de su programa ‘Gaycation’. El segundo episodio de su primera temporada estuvo enteramente dedicado a Brasil y a la situación del colectivo LGTBQ+ en este país, y uno de los contenidos que ofrecía fue precisamente este encuentro con el ahora presidente.

Una entrevista verdaderamente tensa en la que Ellen Page expuso sin ningún tipo de dificultad la homofobia de la que Jair Bolsonaro presume. Una entrevista espeluznante, en la que el presidente no tiene problema a la hora de admitir que la homosexualidad no entra dentro de lo normal y que debe corregirse desde que somos niños.

“Creo que el tema de los gays es un tema de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, las drogas y con las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales”, afirmaba Bolsonaro en este encuentro, en el que también aseguró que “si su hijo está con gente de cierto comportamiento, se comportará igual y creerá que es normal”.

Junto a declaraciones tan duras (a la par que absurdas) como estas, el actual presidente de Brasil habló de la necesidad de corregir la homosexualidad como se corrige la violencia en los niños, así como de su lucha contra la distribución de material LGTBQ+ a niños mayores de 6 años. Un documento espeluznante que se comprende mejor viéndolo y que muestra en pocos minutos quién es Jair Bolsonaro, explicando el horror que su elección ha generado en todo el planeta.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's