Zona Fan

¡Sorprendente!

Bella Hadid o Ariana Grande: estos son «antes y después» más drásticos de los famosos

Hacemos un repaso a algunos de los drásticos cambios físicos que han experimentado varios famosos. ¡Son realmente impactantes!

Bella Hadid o Ariana Grande: estos son «antes y después» más drásticos de los famosos
Bella Hadid o Ariana Grande: estos son «antes y después» más drásticos de los famosos

Por Cris Seon

Muchos son los famosos que recurren al uso de la cirugía estética para verse mejor o sentirse bien con ellos mismos, sin embargo, este siempre ha sido un motivo de crítica pero nosotros defendemos que cada persona puede hacer lo que quiera con su cuerpo y más si es para mejorar su imagen y con ello su autoestima.

LATOYA JACKSON

Parece que la hermana de Michael Jackson ha decidido seguir los pasos de su hermano para cambiar su aspecto. Entre los que más se notan a simple vista son los estiramientos faciales, el aumento de pómulos y varias rinoplastias para hacer mucho más fina la nariz.

MADONNA

El cambio de Madonna ha sido uno de los más impactantes, la cantante se ha sometido a varias operaciones entre ellas un lifting frontal, para elevar y estirar la piel del cuello, la cara y la frente.

Además de una blefaroplastia completa o cirugía de los párpados y elevación del tercio medio, para acabar con el exceso de piel y las bolsas. Por otro lado, en la nariz se ha hecho una rinoplastia con la que ha conseguido adelgazar el tabique y elevar la punta nasal. En los labios ha optado por el ácido hialurónico para hacerlos más grandes, acompañado de un perfilado en el mentón y en el maxilar inferior.

CRISTIANO RONALDO

Además de ser futbolista, el jugador está sometido a realizar anuncios, campañas de publicidad e incluso ser portada de distintas revistas. Por esta razón, desde su debut con tan solo 19 de años, el futbolista ha cambiado mucho y varios cirujanos plásticos han querido contar cuáles son algunas de las más notables.

La primera de ellas ha sido el cambio en la sonrisa mediante una ortodoncia y una cirugía maxilofacial para mejorar el ángulo de la mandíbula, a causa de esta operación, la nariz se le colocó quedando de manera recta por lo que solo tuvo que aplicarse bótox para cambiar la forma de la nariz.

Algunos también afirman que se ha sometido a una lipoescultura con ultrasonido para marcar los abdominales, aunque otros creen que puede deberse a la dieta y el gran ejercicio que realiza diariamente.

ANITTA

La cantante ha defendido en varias ocasiones que la gente haga lo que quiera sin necesidad de ser criticados por nadie. Anitta siempre ha sido muy real y ha hablado abiertamente ante todos sus seguidores de todos los cambios que se ha hecho.

El primero de ellos fue una rinoplastia y una mentoplastia, fractura controlada del mentón para que quede más armónico y ambos lados de la cara queden simétricos. También se ha sometido a una bichectomía y a varias infiltraciones de bótox, especialmente en la frente para evitar esas arrugas.

Por otro lado, también ha decidido remodelar el cuerpo, pues siempre ha estado muy acomplejada. En primer lugar se hizo dos reducciones de pecho, pues le causaba un problema para la salud y en segundo lugar una liposucción con aumento de glúteos: “Yo no nací con el don de la belleza, pero la hice para mí. Y sobre todo no quiero que una niña pequeña piense que yo he nacido así y se sienta acomplejada, yo siempre les digo trabaja, consigue dinero y hazte a tu gusto”.

ARIANA GRANDE

La cantante se ha sometido a pequeñas cirugías para mejorar la forma de la cara, el rostro y hacer sus ojos más grandes. Según diversos cirujanos, Ariana Grande podría haberse puesto inyecciones en el labio superior para hacerlo más grande. Además de una bichectomía con la finalidad de eliminar bolsas o depósitos de grasa en las mejillas.

La rinoplastia es una de las técnicas más usadas por los famosos para dar la forma perfecta a su nariz. También ha optado por marcar más la mandíbula, esto lo podría haber hecho con ácido hialurónico o mediante una liposucción; por último los pómulos se ven notablemente más rellenos probablemente gracias al ácido hialurónico.

Hilos tensores para levantar sus cejas y foxy eyes, la cual consiste en juntar los párpados inferiores y superiores para dar un toque alargado a la mirada.

BELLA HADID

La modelo estadounidense Bella Hadid, nació de la pareja formada por una supermodelo y un empresario muy importante. Por esta razón, las hijas se han visto forzadas a cuidar de manera estricta su imagen, sometiéndose así a varias operaciones estéticas.

A sus 14 años nace la teoría de la posible rinoplastia de la modelo para iniciarse en el mundo del modelaje. En el año 2016 se produce un cambio bastante importante, en primer lugar podemos observar la bichectomía, una cirugía que te ayuda a verte más favorecida desde diferentes ángulos. Otro de los cambios que más se han notado desde unos años atrás son los foxy eyes, aunque no se sabe a ciencia cierta si se ha hecho un tratamiento estético o a hilos tensores.

Bella Hadid siempre se ha sentido muy presionada por la industria de la belleza, y esto le ha llevado a tener varios problemas a niveles tanto físicos como psicológicos: “¿Cómo una chica con inseguridades increíbles, ansiedad, depresión, problemas de imagen corporal, problemas para comer, que odia que la toquen y que tiene una intensa ansiedad social, termina en el negocio de la moda? Mi almuerzo eran tres frambuesas y una rama de apio (…) Apenas puedo mirarme en el espejo hoy en día debido a ese periodo de mi vida”, son algunas de las respuestas que dio durante una entrevista para la revista VOGUE.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's