Personajes

Una periodista incisiva

Personajes

Cristina Pardo: Su edad, su desconocida pareja y su biografía

Cristina Pardo, a pesar de ser una de las periodistas más conocidas de nuestro país, ha sabido mantener su vida privada fuera de los focos.

Cristina Pardo: Su edad, su desconocida pareja y su biografía
Cristina Pardo: Su edad, su desconocida pareja y su biografía

Hablar de Cristina Pardo es hacerlo de una de las periodistas más incisivas de nuestro país. De ser una de las reporteras de laSexta, ha pasado ha ser una de las caras más importantes de la cadena. Repasamos su edad, su pareja y su biografía desconocida.

Aunque todos los espectadores la conocen por su labor al frente de ‘Más Vale Tarde’, ‘Al rojo vivo’, ‘Liarla Pardo’ y su colaboración en ‘El hormiguero‘, la navarra ha sabido ocultar su vida privada a pesar de ser un personaje conocido.

La presentadora nació nació en Pamplona en el año 1977, dejando clara su rebeldía desde que era bien joven. Según confesó en la tertulia de Pablo Motos, se pasó «media adolescencia castigada sin salir».

Su poco trabajo a la hora de estudiar traía de cabeza a sus padres, que consiguieron inculcarle el mundo del periodismo gracias a que en su casa se escuchaban los programas de José María García.

En un principio, Cristina Pardo quiso dedicarse al mundo deportivo, fin con el que comenzó a estudiar periodismo en la Universidad de Navarra. Sus padres, que tanto sufrieron su rebeldía, son sanitarios de profesión, lo que le hizo estar preocupada por ellos durante lo peor de la pandemia.

Javier Pardo, su padre, es un médico ya jubilado, mientras que Teresa Virto, su madre es pediatra. Ambos son aragoneses, siendo uno de Zaragoza y ella de Teruel.

Precisamente su padre, llegó a ser protagonista de su propio programa cuando el equipo de ‘Liarla Pardo’ preparó una entrevista sorpresa con motivo de la publicación de su libro ‘El año de la desgracia’. En la charla desvelaron que le escribe en directo para pedirle que cuide su lenguaje ante las cámaras.

Su primer trabajo en el mundo de la comunicación fue en la Cadena Cope, donde trabajó a las órdenes de Federico Jiménez Losantos, del que siempre habla bien y destaca su gran ingenio.

Su otro gran jefe, el que le dio la gran oportunidad para dar el salto a presentar fue con Antonio García Ferreras. En laSexta comenzó como reportera siguiendo la actualidad del Partido Popular, siendo sustituta durante las vacaciones en ‘Al rojo vivo’.

Su trabajo y gran popularidad le valieron para que la cadena le ofreciese presentar su propio programa. Tras años al frente de ‘Liarla Pardo’ cada fin de semana, la navarra afrontó en 2021 un gran cambio al formar pareja con Iñaki López en el renovado ‘Más Vale Tarde’ tras la marcha de Mamen Mendizábal y José Yélamo.

Pareja sentimental

Se llegó a decir que Cristina Pardo mantuvo en el pasado una relación con un exdirigente del Partido Popular, ahora retirado, pero es algo que ninguno de los interesados ha querido ni confirmar ni desmentir.

Sobre su actual pareja sigue la misma línea de silencio y solo ha contado algunas cosas a Pablo Motos durante las tertulias de ‘El hormiguero’. Cristina descubría que es marino, y «no marinero» como dijo el presentador.

Esta confesión sirvió para hablar un poco más, ya que comentó que para él no era tan complicado el confinamiento, ya que estaba acostumbrado a pasar meses en un barco con sus compañeros, de los que dijo que «tienen cierta ventaja con respecto a los demás, que no estamos acostumbrados».

Tras esta confesión, prefirió no dar más detalles, dejando en el aire si están casados o tiene pensamiento de hacerlo en un futuro.

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's