Cine

Este universo no dejará de sorprendernos

Cine

‘Animales Fantásticos 2’, una gran revelación y una conexión con ‘Harry Potter’

El tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ nos ha revelado un detalle que lo conecta con ‘Harry Potter’.

por Redacción
‘Animales Fantásticos 2’, una gran revelación y una conexión con ‘Harry Potter’
‘Animales Fantásticos 2’, una gran revelación y una conexión con ‘Harry Potter’

El tráiler final de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ vio la luz el pasado 25 de septiembre, después de que la misma J.K. Rowling anunciara días antes que algo muy importante iba a llegar. Podíamos imaginar que se trataba de esto, pues quedan menos de dos meses para que llegue a los cines la última película de esta saga que continúa con las aventuras del mundo mago.

Aunque con polémicas y controversias que nos gustaría que no existieran, lo cierto es que tenemos muchas ganas de disfrutar de lo que parece ser una prometedora película. Seguiremos disfrutando de Newt, un personaje muy diferente dentro del universo de ‘Harry Potter’, y redescubriremos a uno de los más complejos, Albus Dumbledore, en una batalla interesante que parece tener muchos frentes.

Uno de ellos ya se nos presentó en los adelantos anteriores: Circus Arcanus. Credence era el protagonista de estas imágenes, pero ahora hemos conocido a alguien más que en realidad ya conocíamos. Atentos, ¡atentos de verdad!, al tráiler final:

Nagini

Claudia Kim es la encargada de dar vida a Nagini. Si sois fieles seguidores de la historia de Harry Potter, entonces sabréis que Nagini es la servidora serpiente que ha estado al lado de Voldemort desde el principio. Pues bien, ahora descubriremos los principios. Nagini no ha sido siempre una serpiente, en varios sentidos.

Es también una mujer, a la que Claudia define como “vulnerable y maravillosa” que sabe que morirá pronto. Cuando finalmente se transforme en serpiente, y pierda su parte humana. “Quiere vivir”, asegura en una entrevista con ‘Entertainment Weekly’. Lo que nosotros conocemos de ella viene en forma de serpiente y de horrocrux, y su vida terminó en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2’ a manos de Neville Longbottom.

No sabemos cuánto habéis pensado vosotros en Nagini en todos estos años, pero lo cierto es que nosotros no lo hemos hecho demasiado. Claro que nos llamaba la atención el hecho de que Voldemort tuviera un acompañante tan leal y letal a su lado, pero nuestros pensamientos no iban más allá. Y resulta que Nagini es lo que J.K. Rowling ha llamado Maledictus, una mujer que sufre una maldición en su sangre desde el día de su nacimiento, y que la condena a esta vida efímera como humana. Estamos deseando ver cómo se desarrolla esto en pantalla.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's