Cine

Cine Kit Harington quería estar en ‘Harry Potter’, en la piel del personaje más importante El protagonista de 'Juego de Tronos' quería ser también protagonista de otra gran franquicia

Kit Harington es conocido mundialmente por su papel en ‘Juego de Tronos’, pero podría haber sido conocido por ‘Harry Potter’.

Kit Harington quería ser Harry Potter
Kit Harington quería estar en ‘Harry Potter’, en la piel del personaje más importante

Kit Harington ha sido el último protagonista de ‘Juego de Tronos’ en conceder amplias declaraciones. Ha sido así porque se encuentra en el festival de cine de Toronto promocionando la nueva película de Xavier Dolan, ‘The Death and Life of John F. Donovan’. Además de hablar largo y tendido de este título que promete, el actor ha aprovechado (o más bien, los afortunados que han podido hablar con él) para hablar de ‘Juego de Tronos’ y su final, entre otras cosas.

Por el camino, ha tenido tiempo de criticar a Marvel por la falta de representatividad de la comunidad LGTB+ en sus repartos y también ha dejado claro un sueño que ha tenido desde siempre, un sueño que no pudo cumplir. El mismo sueño que muchos de nosotros hemos tenido en algún momento, con la diferencia que es bastante improbable que en nuestro caso se cumpla mientras que en el caso de Kit Harington lo vemos incluso posible. Nos explicamos.

Durante una entrevista con ‘Entertainment Weekly’, Kit Harington compartió sus deseos de haber llevado a la pantalla uno de los personajes más importantes de la historia del cine. Nos centramos en ‘Harry Potter’, y hablamos directamente de su protagonista: “siempre quise estar en una película de ‘Harry Potter’. Siempre quise ser Harry Potter”.

La segunda parte, como todos sabéis, no pudo hacerse realidad. A Harry Potter le dio vida un excepcional Daniel Radcliffe, y nos cuesta imaginar a otra persona en su lugar. Lo sentimos verdaderamente por Kit Harington, pero no podemos imaginarlo en su lugar.

Daniel Radcliffe en 'Harry Potter'

Lo que sí podemos imaginar es que se cumpla la otra parte de su sueño, pues como sabéis la saga de ‘Harry Potter’ tiene una reciente continuación. Este mismo mes de noviembre llega a los cines de todo el mundo ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald’, la segunda parte de una nueva saga que convenció desde su primera entrega (con peros, eso sí). ¿Veremos a Kit Harington en alguna de las próximas adaptaciones? ¿Tendremos una nueva representación de ‘Juego de Tronos’ en ‘Harry Potter’?

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

Kit Harington se mete con Marvel, y lleva razón
7 películas para dar la bienvenida a septiembre

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kit Harington quería estar en ‘Harry Potter’, en la piel del personaje más importante"?

Te interesará además