Cine

‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2’: Las primeras críticas de la película dejan una sensación agridulce

Impresiones contradictoras de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2'
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2'
‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2’: Las primeras críticas de la película dejan una sensación agridulce

El próximo 16 de noviembre se estrena ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2’ y ya han visto la luz las primeras críticas.

‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald’ está a punto de llegar a nuestros cines y la expectación en torno a este estreno no hace más que aumentar. Como bien sabrás, será el próximo viernes 16 de noviembre cuando podamos ver la nueva película del universo de Harry Potter, en la que exploraremos más acerca del pasado de uno de los grandes villanos de la saga.

Por el momento, el estreno de la película ha estado rodeado de polémica en todo momento. La presencia de Johnny Depp en la cinta, quien interpretará al propio Grindelwald, no ha gustado a gran parte de los seguidores y ha causado mucha controversia. Pero parece que ahora las aguas se han calmado y que el público se ha centrado en la propia película.

Parte de la culpa de que esto haya ocurrido la tiene el hecho de que hayan salido a la luz las primeras impresiones del largometraje. Aquellos afortunados, prensa y fans, que ya han podido ver ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’, no han dudado a la hora de compartir sus opiniones, las cuales nos han dejado un sabor algo agridulce.

En general, se ha hablado de muy buenas escenas de acción y de unos efectos visuales a la altura de la saga, que no dejan de ser alabados por nadie. Dos aspectos que se nos quedan algo cortos, que nos invitan a pensar que necesitamos algo más para estar seguros de que la película no va a ser una decepción.

Han sido varios los expertos que han señalado que en algunos momentos hay demasiado contenido inconexo en el largometraje, lo que provoca que se haga algo pesado y difícil de seguir. Unas palabras que han preocupado, en un principio, a los seguidores de la saga, que esperan con ansias el estreno de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’.

Sin embargo, los fans del universo mágico de Harry Potter que ya han podido ver la película han asegurado que gustará enormemente a aquellos que se consideren seguidores de la saga. Lo que para algunos aportaba pesadez al relato, esas conexiones y esos Easter Eggs que tan presentes estarán, han sido alabados por los amantes del mundo de J.K. Rowling.

Por lo tanto, parece que las primeras impresiones son un poco contradictorias y confusas, de ahí que nos dejen ese sabor agridulce del que hablamos. Tendremos que esperar unos días, hasta que salgan las críticas elaboradas, para saber a ciencia cierta a qué nos enfrentamos. Por el momento, lo más recomendable es mantener la calma y la confianza.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2’: Las primeras críticas de la película dejan una sensación agridulce"?

Te interesará además