Cine

Cine Armie Hammer nos quita las dudas de la secuela de ‘Call me by your name’ Queremos este cuento de verano para siempre

‘Call me by your name’ ha sido una de las películas del año, y Armie Hammer ha vuelto a hablar de repetir el éxito con una secuela.

Secuela de 'Call me by your name'
Armie Hammer nos quita las dudas de la secuela de ‘Call me by your name’

Prácticamente desde antes de que se estrenara ‘Call me by your name’ ya se estaba hablando de una secuela. Desde su director, Luca Guadagnino, pasando por sus protagonistas, así como todo el equipo involucrado en la película, se demostró confianza plena en el proyecto. El resultado de la misma demostró que no estaban equivocados al confiar.

‘Call me by your name’ es una de las películas del año. Protagonizada por Timotheé Chalamet y Armie Hammer, esta historia de amor ambientada en el Norte de Italia en los años ochenta tocó muchos corazones. No solo por lo romántico, que también; ni por el drama, que también; ni siquiera por todo lo que significaba, que también; se trata del conjunto. ‘Call me by your name’ es una película deliciosa, muy estética, como un cuento de verano que cualquiera querría tener cerca.

Y que difícilmente queremos que acabe, sobre todo si el final no es especialmente bonito. Timotheé Chalamet demostró su talento en una última escena que rompió ese corazón que había tocado durante los minutos anteriores, y ya entonces estuvimos convencidos de que no podía ser la última.

Timothée Chalamet y Armie Hammer

Se ha hablado mucho en los últimos nueve meses sobre lo que está por venir. Luca Guadagnino ha insistido por activa y por pasiva en que esta historia tendrá continuación, basándose en las páginas del libro que quedan por explorar. ‘Call me by your name’ fue primero un libro, y nos queda por ver en pantalla los últimos capítulos de éste.

Pero es cierto que llevábamos mucho tiempo sin saber de esta continuación, sin tener declaraciones de protagonistas y sin estar seguros de si estos deseos iniciales son una realidad. Armie Hammer se ha encargado de terminar con nuestras dudas. En una entrevista concedida a ‘Variety’, se ha mostrado especialmente claro: “va a suceder porque ya hay gente trabajando en ello y tratando de hacer que pase”, ha confirmado.

Sí, la secuela de ‘Call me by your name’ sigue adelante. “Cuánto sé y cuánto podría decirte son dos cosas diferentes. Sé muchas cosas, pero no puedo decirte nada”, añadió, poniendo así un punto y final a las dudas. Puede que no sepamos demasiado, pero la información más necesaria la tenemos: habrá secuela.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

12 películas perfectas para ver en verano
7 películas para dar la bienvenida a septiembre

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Armie Hammer nos quita las dudas de la secuela de ‘Call me by your name’"?

Te interesará además