Cine

‘Bohemian Rhapsody’: Adam Lambert asegura que Rami Malek es la persona perfecta para hacer de Freddie Mercury

¡No tiene ninguna duda!
Avatarpor Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘Bohemian Rhapsody’: Adam Lambert asegura que Rami Malek es la persona perfecta para hacer de Freddie Mercury
‘Bohemian Rhapsody’: Adam Lambert asegura que Rami Malek es la persona perfecta para hacer de Freddie Mercury

‘Bohemian Rhapsody’ tiene a Rami Malek como protagonista y esta es la razón por la que Adam Lambert cree que el actor era el mejor candidato.

‘Bohemian Rhapsody’ es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Muchos son los que piensan que Freddie Mercury es una auténtica leyenda de la música, por lo que este espectacular homenaje es absolutamente brillante.

Desde que se dio a conocer quién era el actor que daría vida a Freddie Mercury, muchas fueron las personas sorprendidas. Otras no tanto. Es más que evidente que Rami Malek no solamente prometió estar a la altura sino que, por si fuera poco, logró meterse muy bien en la piel del cantante.

A pesar de todo, algunos son los que creían firmemente que la persona que debía interpretar ese papel era Adam Lambert. Este conocido cantante es el encargado de homenajear continuamente a Freddie Mercury gracias a su banda, Queen. ¿Él hubiera sido el candidato perfecto para este ‘Bohemian Rhapsody’?

El propio Adam Lambert ofreció unas declaraciones en Entertainment Tonight que no dejaron indiferente a nadie. Todo tenía una estrecha relación con el gran deseo que tenían muchos de los seguidores de Freddie Mercury y, sobre todo, la mítica banda de Queen.

Pero él no cree lo mismo. Él piensa, firmemente, que Rami Malek era el candidato más que perfecto para meterse en este personaje: “No me parezco a Freddie, no sueno como Freddie. Sueno a mí mismo”, confesó el conocido y respetado cantante. ¡Lo tiene tremendamente claro!

“Rami lo hace genial. Es un actor espectacular. Por lo que entiendo, utilizaron piezas de la grabación real de estudio de Freddie y Marc Martel, que es un imitador de Freddie Mercury para hacer algunas de las otras cuestiones vocales. Así que realmente se trata de recrear a Freddie. Así que no, no habría sido yo”, confesó Adam Lambert.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además