Cine

¡No tiene ninguna duda!

‘Bohemian Rhapsody’: Adam Lambert asegura que Rami Malek es la persona perfecta para hacer de Freddie Mercury

‘Bohemian Rhapsody’ tiene a Rami Malek como protagonista y esta es la razón por la que Adam Lambert cree que el actor era el mejor candidato.

‘Bohemian Rhapsody’: Adam Lambert asegura que Rami Malek es la persona perfecta para hacer de Freddie Mercury
‘Bohemian Rhapsody’: Adam Lambert asegura que Rami Malek es la persona perfecta para hacer de Freddie Mercury

‘Bohemian Rhapsody’ es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Muchos son los que piensan que Freddie Mercury es una auténtica leyenda de la música, por lo que este espectacular homenaje es absolutamente brillante.

Desde que se dio a conocer quién era el actor que daría vida a Freddie Mercury, muchas fueron las personas sorprendidas. Otras no tanto. Es más que evidente que Rami Malek no solamente prometió estar a la altura sino que, por si fuera poco, logró meterse muy bien en la piel del cantante.

A pesar de todo, algunos son los que creían firmemente que la persona que debía interpretar ese papel era Adam Lambert. Este conocido cantante es el encargado de homenajear continuamente a Freddie Mercury gracias a su banda, Queen. ¿Él hubiera sido el candidato perfecto para este ‘Bohemian Rhapsody’?

El propio Adam Lambert ofreció unas declaraciones en Entertainment Tonight que no dejaron indiferente a nadie. Todo tenía una estrecha relación con el gran deseo que tenían muchos de los seguidores de Freddie Mercury y, sobre todo, la mítica banda de Queen.

Pero él no cree lo mismo. Él piensa, firmemente, que Rami Malek era el candidato más que perfecto para meterse en este personaje: “No me parezco a Freddie, no sueno como Freddie. Sueno a mí mismo”, confesó el conocido y respetado cantante. ¡Lo tiene tremendamente claro!

“Rami lo hace genial. Es un actor espectacular. Por lo que entiendo, utilizaron piezas de la grabación real de estudio de Freddie y Marc Martel, que es un imitador de Freddie Mercury para hacer algunas de las otras cuestiones vocales. Así que realmente se trata de recrear a Freddie. Así que no, no habría sido yo”, confesó Adam Lambert.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's