Cine

Estreno de 'El rey proscrito' el 9 de noviembre, en Netflix

Chris Pine no entiende la reacción a su desnudo en ‘El rey proscrito’, y nosotros tampoco

Este viernes 9 de noviembre, Netflix estrena ‘El rey proscrito’, película en la que Chris Pine cuenta con un desnudo integral. Y el actor no entiende la reacción del público.

Chris Pine no entiende la reacción a su desnudo en ‘El rey proscrito’, y nosotros tampoco
Chris Pine no entiende la reacción a su desnudo en ‘El rey proscrito’, y nosotros tampoco

‘El rey proscrito’, la nueva película original de Netflix, llega a nuestra plataforma este mismo viernes 9 de noviembre, y lo hace acompañada de una enorme expectación. Protagonizada por Chris Pine y Aaron Taylor-Johnson, la cinta nos lleva a la Escocia del siglo XIV, donde Robert Bruce reclama la corona y lidera una increíble lucha en la que busca liberar a su país del dominio inglés.

Se trata de una historia real que nunca antes había sido contada en cine y que atrapará a los amantes de este tipo de cintas. Pero lo cierto es que no es la trama lo que más se está comentando antes del estreno de ‘El rey proscrito’, sino una escena concreta protagonizada por Chris Pine. Una escena que está causando más expectación que controversia, y de la que él mismo ha hablado.

Como seguramente ya sabrás, Chris Pine cuenta con un desnudo integral, tal y como se reveló durante el pasado Festival de Cine de Toronto. Y, aunque de momento sólo han podido verlo algunos afortunados, las reacciones fueron inmediatas. Unas reacciones que el actor estadounidense no ha entendido, y nosotros tampoco.

Chris Pine

Según él mismo comentó, tal y como refleja Digital Spy, la gente reía en el cine “como si fueran escolares”, algo que le deja bastante confundido. “Hay películas en las que la gente está viendo cómo arrancan cabezas y que pueden verlas niños de 13 años en mi país sin ningún problema. Pero si enseñas a dos personas haciendo el amor, tu madre te tiene que esconder de ello”, ha comentado el actor.

“La gente quiere hablar de mi pene como si fuéramos un grupo de adolescentes jugando a la botella”, añadía en un tono ciertamente molesto, pero más confuso que otra cosa. Y es que, a estas alturas, ¿por qué nos sorprende, incomoda y altera tanto ver algo tan natural como un cuerpo desnudo? ¿Y por qué esta sensación aumenta cuando es el cuerpo de un hombre?

Es en este tipo de situaciones cuando se muestra la madurez de un grupo de individuos, de una sociedad, y las sorpresas llegan muchas veces provocadas por la reacción del público. Por su parte, Chris Pine está feliz y orgulloso de su trabajo en ‘El rey proscrito’, así halagado por el hecho de que su desnudo despierte tanto interés.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's