Cine

¡Secreto al descubierto!

Emily Blunt confiesa cuál ha sido su mayor reto en ‘El regreso de Mary Poppins’

Emily Blunt ha sido la encargada de interpretar a la niñera más famosa. Ella misma ha confesado cuál ha sido su mayor reto.

Emily Blunt confiesa cuál ha sido su mayor reto en ‘El regreso de Mary Poppins’
Emily Blunt confiesa cuál ha sido su mayor reto en ‘El regreso de Mary Poppins’

Emily Blunt es, sin lugar a dudas, una de las actrices del momento. Es británico-estadounidense y ha sido la encargada, a su vez, de dar vida a una de las niñeras más famosas de la historia: Mary Poppins para la película ‘El regreso de Mary Poppins’. ¡Una auténtica maravilla!

Su rostro es conocido para los grandes amantes del cine. Hemos podido verla en otros largometrajes tales como ‘El cazador y la reina del hielo’ (2016) o, incluso, ‘The girl on the rain’ (2016). Lejos de que todo quede ahí, también ha sido nominada a cuatro Globos de Oro, dos Premios del Círculo de Críticos de Cine de Londres y, por si fuera poco, también a un Premio BAFTA.

El estreno de ‘El regreso de Mary Poppins’ ha sido, por tanto, uno de los más esperados por la participación de Emily Blunt. En un gran número de entrevistas realizadas, ha querido confesar el verdadero reto que ha supuesto para ella meterse en la piel de la conocida niñera. ¡Te sorprenderá!

Nada más y nada menos que 54 años después, tenemos una nueva película de Mary Poppins. Este antiguo largometraje llegó a ganar un total de 5 Oscars, incluida el de “Mejor Actriz” para Julie Andrews. Pero ese no es el mayor reto al que se ha tenido que enfrentar Emily Blunt.

¿Sabéis a qué se refiere exactamente la actriz? ¡A bailar! Para ella ha sido una de las cosas más complicadas del mundo. Recordemos que Mary Poppins se caracteriza por su personalidad pero, por si fuera poco, también por introducir canciones y coreografías en su película.

Así que, definitivamente, ¡secreto al descubierto! A pesar de todo, la actriz británico-estadounidense ha confesado que ha sido una de las mejores experiencias de su vida. Ha aprovechado esta oportunidad al máximo y reconoce que repetiría una y otra vez por lo mucho que ha aprendido al ser Mary Poppins. ¡Nos encanta!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's