Cine

Llega ‘El regreso de Mary Poppins’, y llega con una banda sonora que tenéis que conocer

'El regreso de Mary Poppins' se estrena el próximo 21 de diciembre
Llega ‘El regreso de Mary Poppins’, y llega con una banda sonora que tenéis que conocer
Llega ‘El regreso de Mary Poppins’, y llega con una banda sonora que tenéis que conocer

‘El regreso de Mary Poppins’ está a punto de llegar a nuestros cines y queremos que, antes, conozcáis su gran banda sonora.

Parece que llevamos una eternidad hablando de este esperadísimo regreso. No es para menos teniendo en cuenta lo que supone: Mary Poppins vuelve a nuestras vidas. Vuelve de la mano de Emily Blunt, como rostro principal de esta entrega, y con un título que nos llega a todos directamente: ‘El regreso de Mary Poppins’.

Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica, eso ya lo sabemos. Y en esta nueva secuela vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks, a encontrar la alegría, a confiar en la magia, a llevar todo esto a sus vidas después de una trágica pérdida personal. Mary Poppins no está sola: a su lado se encuentra Jack, que no es otro que Lin-Manuel Miranda, un farolero que da luz y vida a las calles de Londres.

Parece que sobran las palabras cuando hablamos de este personaje ultra-conocido en todo el mundo, que ahora vuelve a la vida con nombres importantes en el mundo de la interpretación. Uno de esos nombres, el de Lin-Manuel Miranda, ha crecido conforme han pasado los años y con él podemos confiar en una cosa: vendrá siempre con la mejor música.

‘El regreso de Mary Poppins’ no es una excepción, por eso además de acudir a ver la película a partir del próximo viernes 21 de diciembre, os recomendamos que escuchéis una banda sonora que se va a convertir en imprescindible para los amantes de la música en general y de los musicales en particular. Por aquí os lo dejamos:

Un último recordatorio, para los más despistados: ‘El regreso de Mary Poppins’ llega a nuestros cines el próximo 21 de diciembre.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además