Cine

En ‘Animales Fantásticos 2’ aparece este importante personaje, y seguramente no lo sabías

'Animales Fantásticos 2' se estrena en España el 16 de noviembre
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Animales fantásticos 2'
En ‘Animales Fantásticos 2’ aparece este importante personaje, y seguramente no lo sabías

‘Animales Fantásticos 2’ va a estar repleta de sorpresas. La última, la aparición de un querido personaje que pocos esperaban.

Poco más de una semana nos separa del estreno de ‘Animales Fantásticos 2’, una de las películas más esperadas de este año 2018. La nueva entrega de la saga, perteneciente al universo mágico de Harry Potter, se centrará en parte en uno de los personajes que más curiosidad ha despertado a lo largo de los años: Gellert Grindelwald.

Como bien sabrás a estas alturas, es Johnny Depp el encargado de meterse en la piel del villano, mientras que Jude Law hará lo propio con un joven Dumbledore. Precisamente, el conocer el pasado del director de Hogwarts, así como su relación con Grindelwald, es uno de los principales atractivos de la película, pero no el único.

Según se ha comentado ya, ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald’ estará repleta de Easter Eggs y guiños que harán las delicias de los amantes de este mundo mágico creado por J.K. Rowling. Sorpresas que van a volver a unir al público con el universo de Harry Potter, que nunca pasa de moda.

Una de ellas podría haber sido revelada ya gracias a PopCulture.com. Desde este medio aseguran que en ‘Animales Fantásticos 2’ tendremos la oportunidad de ver a otro querido personaje, con el que no demasiados contaban. Hablamos, por supuesto, de la profesora Minerva McGonagall, con quien nos reencontraríamos también en una versión joven.

Fiona Glascott

Esta web afirma que la joven Minerva será interpretada por la actriz irlandesa Fiona Glascott, a quien ya hemos podido ver en otros títulos como ‘Brooklyn’. Pese a que ya se sabía que aparecería, lo que nadie tenía claro era el papel en el que se metería, hasta ahora, cuando todos nos encaja. Y es que parece la McGonagall perfecta.

En cuanto a la trama que tendrá el personaje, de momento no se ha desvelado nada. Lo que está claro es que la veremos en una etapa temprana de su vida, más que probablemente antes de que comenzase su aventura como profesora de Hogwarts. ¿Tendremos la oportunidad de conocer cómo comenzó su amistad con Albus Dumbledore? El 16 de noviembre (en cines) lo descubriremos.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "En ‘Animales Fantásticos 2’ aparece este importante personaje, y seguramente no lo sabías"?

Te interesará además