Cine

Y muchas son de superhéroes, claro

Estas son las películas más esperadas por el público para 2019

2019 puede ser un año muy interesante cinematográficamente hablando y estas películas esperadas justifican que pensemos así.

Estas son las películas más esperadas por el público para 2019
Estas son las películas más esperadas por el público para 2019

2019 ya está aquí y como cada año queremos hacer un repaso de lo que está por venir en el mundo cinematográfico. Analizando los temas del momento de los últimos meses, los trailers de los que hemos podido disfrutar en el ya pasado año y lo que significa una u otra película para el público, creemos que son 8 las grandes películas que el público espera con impaciencia para el próximo año.

Esto no quiere decir, en ningún caso, que no haya otros títulos sobre los que planea mucha expectación y que pueden terminar convirtiéndose también en gigantes a medida que se acerque su fecha de estreno, o incluso tras el estreno mismo. Como podéis imaginar, la lista está dominada por grandes franquicias que ya tienen mucho peso sobre millones de personas, y siendo así las cosas no podemos empezar por otra que no sea…

Vengadores: Endgame

Por supuesto. Tras ‘Vengadores: Infinity War’, que probó que Marvel había estado construyendo desde el principio un verdadero Universo Cinematográfico, millones de personas esperan con ansía este estreno que llegará a España el próximo 26 de abril de 2019.

Capitana Marvel

Muchísima expectación también con ‘Capitana Marvel’, por lo que esta figura ha significado en los cómics y por el futuro que tendrá en la ficción en gran pantalla. Su estreno está previsto para el 8 de marzo, y tenemos muchas ganas de esta primera película dedicada a una superheroína de Marvel.

El rey león

El lanzamiento del tráiler supuso una auténtica locura y además lo que vimos nos gustó. ‘El rey león’ marcó a generaciones enteras, y aunque había dudas con respecto a esta nueva versión, las primeras imágenes han convencido. Se estrena el próximo 26 de julio.

Star Wars: Episodio IX

J.J. Abrams vuelve a ponerse detrás de las cámaras para poner fin a una trilogía que ha despertado tanto interés como rechazo, pero que ha vuelto a calar hondo en muchos espectadores. Será en diciembre cuando tengamos esta nueva entrega, como viene siendo habitual.

Rey

Once Upon a Time in Hollywood

Será el 9 de agosto de este año cuando podremos disfrutar de la nueva película de Quentin Tarantino, que cuenta con un reparto estelar. Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Margot Robbie son algunos de los nombres incluidos en esta película basada en hechos reales.

It 2

‘It’ fue una locura, y en esta segunda entrega viajaremos en el tiempo. Sus protagonistas se han hecho mayores y ahora les darán vida grandes nombres como James McAvoy o Jessica Chastain. Es decir, casi nada. Llegará a nuestras pantallas en septiembre.

Joker

La trayectoria de este nuevo Joker, a quien da vida Joaquin Phoenix, ha sido cuanto menos enigmática, pero este misterio que envuelve a la nueva película no ha hecho sino aumentar las ganas de que llegue de todos nosotros. Será en octubre cuando la tengamos con nosotros.

Fénix Oscura

Esta nueva entrega de X-Men promete ser, como el título, más oscura. Su estreno se ha retrasado hasta la saciedad y parece que por fin llegará en junio. También con esta entrega había dudas, sigue habiéndolas, pero igualmente hay ganas.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's