Cine

Estas son las tres canciones de ‘Ha nacido a la estrella’ que pueden optar a un Oscar

Lady Gaga, favorita de cara a los Oscar
'Ha nacido una estrella'
Estas son las tres canciones de ‘Ha nacido a la estrella’ que pueden optar a un Oscar

‘Ha nacido una estrella’ es una de las películas favoritas de cara a los próximos Premios Oscar, con tres canciones optando al mismo galardón.

Ya ha comenzado la carrera a los Oscar, y una de las películas que se ha situado a la cabeza en cuanto apuestas ha sido ‘Ha nacido una estrella’. Protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, quien también se mete en el papel de director por primera vez, esta cinta ha logrado conquistar a público y a crítica, recibiendo aplausos en todo el planeta.

Uno de los aspectos que más ha gustado de la misma ha sido, como no podía ser de otra manera, la banda sonora oficial. Tanto es así que, según parece claro, van a ser tres las canciones que la película presente de cara a los Premios Oscar, aunque finalmente sólo podrá estar nominada con dos en la categoría de Mejor Canción Original.

Por el momento no se ha producido esta criba inicial que descartará una de las canciones, por lo que aún hay dudas al respecto. Pero… ¿Cuáles son estos tres temas que pueden optar al premio más preciado del panorama cinéfilo internacional? Si has visto ‘Ha nacido una estrella’, seguramente lo tengas claro, pero por si acaso te las recordamos.

-‘Shallow’

La candidata más clara, una canción que no deja de sonar en todo el planeta y que se ha convertido en el himno de la película. Compuesta por Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt e interpretada por la propia cantante y Bradley Cooper, parte como la favorita no sólo de cara a la nominación, sino también para llevarse finalmente el Oscar.

-‘Always Remember Us This Way’

Otra de las canciones que se presentarán como candidatas para la nominación al Oscar a Mejor Canción Original será ‘Always Remeber Us This Way’. Un tema muy emocionante, compuesto por Lady Gaga, Natalie Hemby, Hillary Lindsey y Lori McKenna e interpretada de nuevo por la cantante, que también ha sido muy aplaudido desde el estreno de ‘Ha nacido una estrella’.

-‘I’ll Never Love Again’

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con una de las canciones más duras de la película: ‘I’ll Never Love Again’. Una vez más, el tema ha sido interpretado y compuesto por Lady Gaga, quien ha contado con la ayuda de Natalie Hemby, Hillary Lindsey y Aaron Raitiere en la composición. Una canción maravillosa, que guarda tantos sentimientos que abruma.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Estas son las tres canciones de ‘Ha nacido a la estrella’ que pueden optar a un Oscar"?

Te interesará además