Cine

'Durante la tormenta' se estrena este 30 de noviembre

Este CLIP EXCLUSIVO de ‘Durante la tormenta’ te dará las razones por las que debes ver la película

El próximo viernes 30 de noviembre se estrena ‘Durante la tormenta’, la nueva película de Oriol Paulo. No te pierdas este clip exclusivo.

por Redacción
Este CLIP EXCLUSIVO de ‘Durante la tormenta’ te dará las razones por las que debes ver la película
Este CLIP EXCLUSIVO de ‘Durante la tormenta’ te dará las razones por las que debes ver la película

Imagina que una tormenta eléctrica cambia tu vida hasta el punto de ser una persona diferente. Imagina levantarte una mañana y haber perdido a tu hija, a tu marido, tu trabajo e incluso haberte perdido a ti mismo. Eso es lo que le ocurre a Vera, la protagonista de ‘Durante la tormenta’, el nuevo largometraje de Oriol Paulo.

Protagonizada por Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez, Chino Darín y Álvaro Morte, esta película se adentra en el género de ciencia ficción y nos introduce en un misterio sorprendente. En plena tormenta, Vera vive un fenómeno inexplicable mediante el que salva la vida a un niño que vivió en su casa 25 años antes. A partir de ese momento, todo cambia. Y es que sólo hace falta el aleteo de una mariposa para que todo se altere.

La cinta de Oriol Paulo llega a nuestros cines el próximo 30 de noviembre y lo hace rodeada de aún más misterio y, por supuesto, de mucha expectación. En Happy FM tenemos un regalo especial para ti, un CLIP EXCLUSIVO que nos deja claro por qué debemos ver la película, por qué debemos disfrutar de ella en cuanto se estrene.

-Un género poco explorado

Como decimos, uno de los ejes centrales de ‘Durante la tormenta’ es la ciencia ficción, un género no demasiado explorado en nuestro cine. En este clip, protagonizado por Adriana Ugarte y Belén Rueda, en el que esta última explica cómo reproducir el fenómeno ocurrido a Vera, nos queda claro que Oriol Paulo se ha lanzado a la piscina y se ha atrevido con este género al máximo.

-Reparto de lujo

Y el director lo ha hecho arropado por un gran reparto. Empezando por estas dos actrices, dos de las más admiradas de nuestro panorama cinematográfico actual, y continuando por nombres propios como Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Nora Navas o Miquel Fernández. Un reparto coral, en el que todos brillan, y que conecta rápidamente con el espectador.

-Adriana Ugarte

Sólo hace falta ver este pequeño clip para entender que no sólo queremos ver más de Adriana Ugarte, sino que lo necesitamos. La madrileña es pura emoción en ‘Durante la tormenta’, ha sabido meterse a la perfección en el papel de una madre desesperada que busca a quien más quiere, y eso atrapa al público desde el primer instante.

-Emoción

Si hay un elemento que está presente durante toda la película es la emoción. Dentro de ese misterio y esa tensión que rodean a la trama continuamente, los sentimientos de los personajes se transmiten en todo momento y logran que los espectadores empaticen en seguida con ellos, incluso con aquellos de los que no terminamos de fiarnos en algunos instantes.

-Misterio

Por supuesto, el misterio es uno de los grandes protagonistas de ‘Durante la tormenta’. ¿Qué ha ocurrido con la vida de Vera? ¿Existe la posibilidad de que la recupere y, por tanto, recupere a su hija? Estas preguntas nos acompañan desde el comienzo del largometraje y le añaden una tensión que te mantiene alerta en toda la película.

-Más preguntas y dilemas

Otro de los puntos fuertes de ‘Durante la tormenta’ es que no se queda en el misterio y en la ciencia ficción. A lo largo de la cinta, Oriol Paulo nos va presentando diferentes dilemas que quedan en nosotros durante días y que hacen que nos planteemos muchas cosas. Es decir, la película deja un poso en nosotros, y eso es lo mejor que se puede decir de un largometraje.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's