Cine

¡Una autentica maravilla!

Jennifer Lopez: 7 películas de la artista y actriz que no te puedes perder

Estos son algunos de los proyectos cinematográficos de Jennifer Lopez que siempre recordaremos. ¿Los has visto todos?

Jennifer Lopez: 7 películas de la artista y actriz que no te puedes perder
Jennifer Lopez: 7 películas de la artista y actriz que no te puedes perder

A lo largo de los años, Jennifer Lopez se ha consagrado como una de las artistas más sobresalientes del panorama internacional. Una mujer que igual es capaz de vender millones de discos a nivel global con su carrera musical, como de dar vida a personajes cinematográficos imposibles de olvidar. De hecho, en su carrera como actriz han sido muchos los proyectos en los que la intérprete de ‘On the floor’ ha dejado que no hay reto artístico que se le resista.

De la mano de icónicos actores como Matthew McConaughey, Joanna Gleason, Billy Campbell, Jane Fonda o Tyler Posey, la artista ha protagonizado numerosas películas dignas de recordar. Por ello, y debido al estreno de ‘Jennifer Lopez: Halftime’, su más íntimo documental, recordaremos algunos de los proyectos audiovisuales más icónicos de la diva del pop. ¿Los recuerdas?

En el año 2001, Jennifer Lopez se nos presentó en la gran pantalla para dar vida a Mary Fiore, la mejor organizadora de bodas de todo San Francisco. Sin embargo, el éxito que tiene en el ámbito profesional no lo tiene en el sentimental. Pero, todo cambia cuando conoce al doctor Steve Edison, quien la salva de un terrible accidente.

Un encuentro que los lleva a ambos a vivir una fuerte conexión, pero que trae consigo varias decepciones. Y es que, cuando parecía que Mary había encontrado al chico ideal, se entera de que está comprometido con una de sus mejores clientas. ¡Un autentico peliculón!

Jennifer Lopez: X películas de la artista y actriz que no te puedes perder 1

Si de comedias románticas se trata, Jlo es una experta en el tema. Uno de sus proyectos más aclamados en el género es, sin lugar a duda, ‘Si te casas… te mato’, conocida en su versión original como ‘Monster -in-law’. Un audiovisual donde la artista da vida a Charlotte, una mujer que acaba de encontrar al hombre de su vida, un cirujano, y que tendrá que enfrentarse a la pesadilla de cualquier mujer, una suegra tóxica.

Jennifer Lopez: 6 películas de la artista y actriz que no te puedes perder 1

‘Plan B’

Otra comedia romántica llegó en el año 2010, época en la que Jennifer Lopez formó parte del elenco de ‘Plan B’. Dirigida por Alan Poul, la película narra la historia de Zoe, Jlo, una mujer que está cansada de esperar a su hombre ideal, por lo que decide acudir al banco de espermas.

En dicho lugar, la joven conoce a Stan, quien se convertirá en su pareja y quién, tras descubrir que está embarazada, le propone matrimonio. Pero, la fecha de la boda se acerca y ambos amantes se dan cuenta de que realmente no se han conocido muy bien. ¿Se arriesgarán a compartir una vida juntos?

‘Selena’

Una de sus películas más aclamadas por la crítica llegó gracias a ‘Selena’, la biopic inspirada en la vida de la fallecida ‘Reina del Tex-Mex’, Selena Quintanilla. Una producción que narra el ascenso a la fama que tuvo la intérprete de ‘Como la flor’, desde su niñez, su evolución musical, su romance con Chris Pérez y hasta su trágica muerte a manos de Yolanda Saldívar. Una pueza audiovisual donde Jlo se ganó la admiración del público y con la que se convirtió en la latina mejor pagada de Hollywood en esa época.

Jennifer Lopez: 6 películas de la artista y actriz que no te puedes perder 2

Si te estas preguntando por el proyecto en el que Jennifer Lopez compartió elenco junto a su actual prometido, Ben Affleck, te lo traemos. Presentado bajo el título de ‘Jersey girl’, la película cuenta la historia de Ollie Trinké (Ben Affleck), un hombre casado que vive en Nueva York junto a su esposa Gertrude (Jennifer Lopez).

Sin embargo, por azares del destino, esta última fallece, dejándole una niña recién nacida. Esta terrible situación lleva a que Ollie pierda su trabajo, regresando a su pueblo natal en Nueva Jersey. Con el paso de los años, nuestro protagonista se acostumbra a su nueva vida, pero una chica le hará replantearse la idea de volver a enamorarse.

Jennifer Lopez: 6 películas de la artista y actriz que no te puedes perder 3

‘Marry me’

Una de sus películas más recientes llegó hace unos meses con ‘Marry me’. En dicha película, la artista da vida a la estrella del pop Kat Valdez, quien descubre que su prometido, el mismísimo Maluma, la está engañando poco antes de su boda. Una situación que le romperá el corazón y que la llevará a casarse con un fan que está entre el público (Owen Wislon). Sin duda, una comedia romántica digna de volver a ver.

‘El cantante’

La última película de nuestra lista, pero no por ello menos importante, es ‘El cantante’. En dicha producción, la diva del pop volvió a compartir elenco con uno de los hombre que marcó su vida, su exmarido el cantante Marc Anthony. Realizada en el año 2007, cuando ambos artistas aún estaban juntos como pareja, la biopic narra la historia de Héctor Lavoe (Marc Anthony), abordando aspectos de su camino al éxito, su lucha contra las adicciones, la depresión y su historia al lado de Puchi (JLo), quien está a su lado hasta en los peores momentos.

Jennifer Lopez: 6 películas de la artista y actriz que no te puedes perder 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's